Tronsmart T6 Plus, el JBL Flip “killer”

Tronsmart T6 Plus

Geekbuying ha lanzado la mejor promoción del Tronsmart T6 Plus que verás, un potente altavoz Bluetooth de 40W que puede competir contra los pesos pesados del sector. El T6 Plus es una gran alternativa a los JBL (de buena calidad pero muy caros).

El Tronsmart T6 Plus ahora se puede conseguir a muy buen precio gracias a la última promoción. ¿Sabes quien patrocina este potente altavoz? El mismísimo Luis Suárez.

Los invito a conocer los nuevos altavoces T6 Plus Bluetooth que Tronsmart lanza para celebrar su sexto aniversario. Son…

Posted by Luis Suarez on Thursday, 4 April 2019

Tronsmart T6 Plus, una gran evolución del T6

Como muchos sabréis, Tronsmart ya tenía un T6 pero esta nueva evolución es mucho más potente. Tiene una mejor batería, mucha más potencia y algunos añadidos como la resistencia al agua IPX6, Bluetooth 5, compatibilidad con Google Assistant, función de powerbank (podrás cargar tu móvil con él), TWS (para poder conectar más altavoces a la vez), DSP, ecualizador y puerto de carga USB C.

Si examinamos altavoces de la competencia vemos unas características inferiores en la mayoría de los casos. En esta tabla puedes observar algunos de los más famosos de JBL y Philips.

Tronsmart vs JBL vs Philips

¿Por qué comprar un Tronsmart T6 Plus?

Si quieres un resumen de sus características, aquí te lo dejamos al completo:

  • Sonido SoundPulse con 40W de potencia y una gran calidad de sonido.
  • Bajos profundos gracias a sus difusores pasivos.
  • TWS, que nos permite conectar dos T6 Plus en un mismo lugar a la vez para organizar una fiesta. Con 80W el sonido es potente de sobra para fiestas en tu hogar. Integran Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.
  • Resistencia al agua, perfecto si hay lluvia, salpicaduras de la piscina, etc.

Cargar Tronsmart Element T6 Plus

  • Batería hasta 15 horas con una sola carga en sus 6600 mAh que también pueden ser usados para cargar tu móvil.

¿Cuánto cuesta y dónde se compra?

Si te quieres hacer con uno lo puedes comprar en la tienda Geekbuying. Aquí tienes un enlace para conseguir un 20% de descuento y en el botón podrás acceder al producto. Cuesta solo 61€.

 

Compartir