Sony WF-C700N: auriculares de lujo con cancelación de ruido y 10 horas de autonomía

Sony WF-C700N todo sobre los nuevos auriculares Bluetooth con ANC

Sony continúa presentando auriculares inalámbricos muy atractivos. Recordemos que a finales del año pasado la marca nipona lanzó al mercado unos auriculares diseñados con botellas recicladas (LinkBuds S Earth Blue) y recientemente presentó unos «off-ear» que se enganchan a las orejas y llegan a los oídos sin tocarlos (Sony Float Run).

Ahora, el fabricante está de vuelta en el mercado de los TWS (True Wireless Stereo) con los nuevos Sony WF-C700N, unos auriculares inalámbricos con diseño cómodo, autonomía de sobra y tecnología de cancelación de ruido. A continuación, te contamos todas sus características y precio.

Todas las características de los Sony WF-C700N

Los Sony WF-C700N tienen un diseño bastante ergonómico que se ajusta adecuadamente a la superficie del oído. Además, vienen en un estuche de carga cilíndrico muy ligero que puedes llevar contigo a cualquier parte.

En cuanto a calidad del audio, estos auriculares traen drivers de alto rendimiento (5 mm) que garantizan graves potentes y voces más nítidas. Asimismo, Sony los ha equipado con su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que restaura los sonidos de alta frecuencia que se suelen perder durante la compresión para así ofrecer un audio de alta fidelidad. Además, son compatibles con Dolby Atmos y 360 Spatial Sound.

Características
Sony WF-C700N
Peso Auricular: 4,6 gramos cada auricular. Estuche de carga: 31 gramos.
Tipo de auriculares Cerrados.
Controlador 5 mm.
Autonomía 10 horas de reproducción de música (sin cancelación de ruido) o 7,5 horas (con cancelación de ruido). Hasta 15 horas con la carga del estuche. Carga rápida: 10 minutos ofrecen hasta 1 hora adicional de reproducción de música.
Conectividad USB-C para la carga, Bluetooth 5.2 con alcance de hasta 10 metros, perfiles 2ADP, AVRCP, HFP, HSP y compatibilidad con los formatos de audio SBC y AAC.
Funciones Cancelación de ruido con modo ambiente inteligente, Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), Dolby Atmos y sonido espacial de 360°.
Resistencia al agua IPX4.
Lee también:  Amazfit Zepp Clarity Pixie: la ayuda de la marca para las personas con problemas de audición

Y el ruido ambiente no será un problema con los Sony WF-C700N. Esto se debe a que vienen con cancelación de ruido inteligente que activa automáticamente el modo ambiente al andar. Finalmente, hay que mencionar que los Sony WF-C700N tienen autonomía para 10 horas de reproducción de música (sin cancelación de ruido) y su carga rápida brinda hasta 1 hora más de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad de los Sony WF-C700N

Precio y disponibilidad de los Sony WF-C700N

Los nuevos Sony WF-C700N ya están a la venta y se pueden comprar desde la web del fabricante o en Amazon. Los auriculares están disponibles en cuatro colores (blanco, negro, verde salvia y lavanda) por 130 €.