No es ninguna broma: llévate una TV 4K con Smart TV de 55 pulgadas por 461 euros

Mejor TV 4K Barato 2018

Todavía no me lo creo. Cuando vi esta oferta en GearBest no dudé en ningún momento en hacerme con una unidad. Ya os aviso que encontrar una TV de 55 pulgadas 4K no es fácil pero hacerlo a un precio que no supere los 500 euros todavía es más difícil. Había algunas TV por el mercado pero de marcas raras y poco fiables.

La Haier U55H7000 cumple todas esas condiciones y está disponible en GearBest de oferta, en unidades limitadas. Eso sí, esta TV con Smart TV no se envía desde China sino desde Europa y disfruta de garantía de 2 años en Europa, nada de China. Haier es una marca conocida que fabrica televisores que dan muy buen resultado. Ahora mismo está presentado algunos con Android TV en el CES de 2018.

Haier U55H7000

¿Qué te puede ofrecer la Haier de 55 pulgadas 4K con Smart TV?

Pues mucho, eso ya te lo adelantamos. Una TV como esta puede satisfacer las necesidades de cualquiera ya que es un modelo europeo que se puede encontrar en nuestro mercado desde hace tiempo aunque no a este precio de derribo.

Por solo 461 euros puedes llevarte una de las 50 unidades que están disponibles. La TV de Haier tiene sintonizador TDT de Alta definición, Smart TV con Netflix 4K y más aplicaciones y también un panel de gran calidad. La TV también disfruta de un buen sonido.

Una TV con la que puedes ver Netflix en 4K

No vas a echar nada de menos con la U55H7000 y lo cierto es que su tamaño te va a impresionar. El envío, como no, es gratis y la garantía local, recuerda. Esto último es importante ya que al enviarse desde Europa además de tener garantía local también disfruta de 0 riesgos de aduanas ya que no tendrá que pasar ninguna frontera y llegará a tu casa en menos de una semana.

Lee también:  Xiaomi lanza 7 nuevas Smart TV económicas, metálicas y sin marcos

Disfruta de marcos reducidos, 800 MHz Full Motion, 4 entradas de HDMI, Smart TV con muchas aplicaciones, WiFi y sintonizador TDT DVB T2, S2 y C. Si quieres ver cómo es, cómo se monta y todos sus menús, etc. puedes ver el vídeo. Tiene aplicaciones como PLEX y muchas otras, no echarás nada de menos. Si la quieres colgar tendrás que usar un soporte VESA de 200 x 200.

¿Cómo comprar esta Haier?

En primer lugar recuerda que hay pocas unidades a la venta de oferta. Esta TV se agotará en muy poco tiempo y lo mejor es que te hagas con ella cuanto antes.

Mucha gente conocerá la marca Haier por algunos de sus electrodomésticos, una marca que fabrica con gran calidad y esta TV 4K no es diferente. Tienes más información en la web de compra.