Haier lanzará varios TV con Android TV en el CES 2018

Televisores Android Haier

Parece ser que las cosas para el fabricante Haier van de bien para mejor. Después de haber comprado General Electric por 5.400 millones de dólares en 2016, la firma china no ha descansado en la creación de nuevos proyectos para aumentar sus ventas en los próximos meses, y claro que lo ha conseguido, pues se ha conocido que sus ingresos aumentaron en un 20% 2017. No conforme con esto, la compañía asiática espera presentar más potentes dispositivos en este año, y según las fuentes, todo comenzará en el CES 2018.

El portal Android Police ha revelado que la marca se prepara para lanzar un arsenal de televisores con Android TV muy pronto. Para ser más específicos, la fuente indica que el escenario perfecto es el CES 2018. Además, se ha agregado que estos dispositivos con Android TV mejorarán lo visto en el Haier Chromecast, lanzados hace un año.

¿Y qué se conoce de estos nuevos Android TV de Haier?

TV Nvidia de 65 pulgadas 4K con Android TV

En primer lugar, hay que comentar que aún no se han conocido imágenes o renders oficiales de estos dispositivos. Sin embargo, se ha conocido que los TVs con Android TV de Haier vendrán en calidad FullHD, UltraHD y también en 4K. Además de lo anterior, la firma ha confirmado que estos equipos saldrán en diferentes tamaños. Igualmente, la fuente ha señalado que el sistema operativo de estos televisores será la última versión de Android Oreo.

Lee también:  Hisense no lanzará Smart TVs con Google TV, seguirá apostando por Android TV

Por otra parte, John Homlish, Presidente de Haier America’s Digital Products Group, ha afirmado que el convenio con Google está dando paso a proyectos con grandes resultados. Específicamente ha dicho lo siguiente: “Haier está ampliando el éxito de Haier Chromecast en televisores, dando el siguiente paso y mejorando nuestra asociación con Google a nivel mundial”. Gracias a lo anterior, todos podemos disfrutar de millones de búsquedas con Google Assistant.

No menos importante que lo anterior, contar con un televisor con Android TV de forma integrada da paso a tener Google Play. Gracias a esta tienda de compras, se puede acceder a cientos de juegos, películas en Netflix, aplicaciones, etcétera.

Sin lugar a dudas, otro gran avance para el fabricante asiático que espera tener un año de ensueño. A día de hoy se sabe muy poco de todo lo que prepara Haier para 2018, pero sin lugar a dudas lo está comenzando de la mejor manera.

¿Otros productos de Haier para el CES 2018?

Aún no sabemos si habrán más presentaciones de dispositivos con el sello de Haier durante el CES. Pero vamos, no sería de extrañar que la compañía saque al mercado un nuevo gadget o producto para el hogar. Hasta entonces, habrá que esperar que llegue el día para conocer estos y otros equipos, aunque ya sabemos que estos serán algunos de los móviles que se lanzarán en el evento en Las Vegas.

Lee también:  Google TV ofrecerá canales de televisión gratis al estilo Pluto TV

¿Qué esperas ver en la gala del CES 2018? ¿Algún dispositivo en particular?