SJCAM SJ8: La primera cámara China que graba en 4K a 60fps con doble pantalla

SJCAM SJ8

SJCAM es una marca China que ha tomado protagonismo en el mercado de cámaras de acción y podríamos decir que es la competencia más fuerte de GoPro actualmente. SJCAM está en su mejor momento y es que continuamente está lanzando al mercado espectaculares cámaras de deporte o acción a un bajo precio como la SJ 5000X, SJ 5 y SJ 6 Legend. Go Pro no lo tiene en cuenta y ahí es donde saca pecho SJ.

¿Qué cámara de acción te venimos a presentar hoy? El nuevo lanzamiento de SJ vendrá cargado de grandes innovaciones y saldrá al mercado el próximo mes. Dicho esto, nosotros tenemos toda la información que necesitas saber de esta increíble cámara de acción. Además, ya tenemos confirmada la disponibilidad y precio de la SJCAM SJ8.

SJCAM SJ8: Especificaciones

SJCAM SJ8 pantalla principal

Tenemos que resaltar que es la primera cámara de acción China que graba en 4K a 60 fps con dos pantallas. En este punto, quizás nos digas que no es la primera y la verdad es que sí lo es, ya que ninguna marca China actualmente, cuenta con algo similar. ¿Qué más nos ofrece la SJCAM SJ8?

MarcaSJCAM
ModeloSJ8
ProcesadorAmbarella H22
SensorSony
Pantallas2,33 pulgadas y una frontal táctil de 0,96
Resolución de la pantalla360 x 640
Formato de vídeoMP4
Resolución de vídeo4K (3840 x 2160) 60 FPS
AlmacenamientoTarjetas microSD hasta 128GB
Batería1000 mAh
Sistema de audioMicrófono / altavoz incorporado (AAC)
Formato de imagenJPEG
Tiempo de trabajo1 hora
Tiempo de espera3 horas
Tiempo de carga2 horas
Distancia WiFi10 metros
Clasificación a prueba de aguaIP68
GPS
Sensor G
Salida HDMI
Anti vibración
Tipo de interfazMicro HDMI, Ranura para tarjeta TF, Tipo-C
Dimensiones7,00 x 4,00 x 3,00 cm
Peso70 gramos
OtrosModo FPV, transmisión en vivo y control remoto

Algo que nos llama mucho la atención es su doble pantalla, ya que es muy parecida a la SJ6 Legend pero en este caso, sí puede grabar en 4K a 60 fps, mientras que la SJ6 solo se quedaba en 24 fps. Además, creemos que este será el principal punto para vender esta grandiosa cámara de acción China. Por otra parte, estas especificaciones son filtradas desde GearBest, así que pueden ser ciertas o no.

Siguiendo con las especificaciones, podemos encontrar que incluirá EIS (estabilización electrónica de imagen) para tener un vídeo más estable y por último, incluirá un módulo GPS que se ubicará bajo la cámara. Aparte de lo antes mencionado, también debemos resaltar la presencia de PiP (Picture in Picture), una característica muy interesante.

Disponibilidad y precio de la SJCAM SJ8

Como te mencionamos, Gearbest fue la primera en subir la cámara y ponerla en venta a un precio de 439,08 dólares (373,464 EUR Aproximadamente). Sin embargo, puede que dentro de un mes cuando oficialmente salga al mercado, baje su precio a 300 o 400 dólares.

Sin más que decir, tenemos que esperarnos a que la compañía nos de una cifra oficial del precio de esta asombrosa cámara con doble pantalla capaz de grabar en 4K a 60 fps. Aunque si no deseas esperar un mes para comprarte una SJ8, te daremos las siguientes opciones: SJCAM SJ360, una cámara panorámica 360° o Xiaomi 4K Action Camera, que tiene pantalla integrada y mayor batería. ¿A qué esperas para pillarte una?

Fuente | GearBest

Compartir