Samsung filtra una nueva línea de productos a través de su propia app

samsung galaxy weareable

El mes de febrero es un mes lleno de retos para Samsung. Tanto la presentación del Samsung Galaxy S10 y como la del primer móvil plegable de la firma, el próximo miércoles 20 de febrero han colmado toda la atención del público. Sin embargo, al parecer no son las únicas presentaciones que tendrá el gigante coreano en los próximos días.

Una actualización de la aplicación de dispositivos portátiles de Samsung reveló por error una línea completa de nuevos gadgets que posiblemente se darán a conocer junto con el Galaxy S10 la próxima semana.

¿Cuáles son estos nuevos gadgets que trae Samsung?

Samsung Galaxy Watch Active

El primero que aparece en la lista es el Galaxy Watch Active. Un reloj inteligente centrado en los deportes que recientemente se filtró bajo el supuesto nombre de Galaxy Sport. De acuerdo a la aplicación viene en al menos en dos diferentes colores. También se sabe que viene con pantalla AMOLED y NFC.

El siguiente que aparece en la lista es el Galaxy Fit y Galaxy Fit e, este smartbands vendría con correas de caucho. Se desconoce que significa la letra “e”, suponemos que es una versión diferente pero poco o nada se sabe de sus características.

samsung galaxy buds

Por último se encuentran los tan esperados Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Aunque estos auriculares ya se habían filtrado y nosotros te mostramos sus características, si deseas verlas pincha aquí.

Esperamos que el próximo 20 de febrero podamos conocer todos los detalles de estos tres excelentes productos, en la presentación del Samsung Galaxy S10.

Fuente | The Verge

Compartir