Redmi Buds 5 Pro: auriculares con drivers duales, ANC de 52 dB y una edición gaming imperdible

Redmi Buds 5 Pro todas las caracteristicas y precio oficial

Hace unos meses, Xiaomi lanzó los Redmi Buds 5, los nuevos representantes de su serie de auriculares que cada año son un éxito en ventas. Y ahora acaban de hacer oficial la versión mejorada de estos TWS. Estamos hablando de los nuevos Redmi Buds 5 Pro, unos auriculares con drivers duales, cancelación de ruido activa y 38 horas de batería. A continuación, te contamos todas sus características y precios.

Especificaciones de los Redmi Buds 5 Pro

Especificaciones de los Redmi Buds 5 Pro

Una de las novedades de los Redmi Buds 5 Pro respecto a los Redmi Buds 4 Pro está en sus controladores. Y es que este año han optado por drivers duales conformados por un driver dinámico chapado en titanio de 11 mm, junto a un tweeter cerámico piezoeléctrico de 10 mm. Esta configuración garantiza agudos claros y graves potentes.

En cuanto al resto de sus tecnologías, viene con cancelación de ruido activa de 52 dB, Bluetooth LE 5.3 y es compatible con el códec de audio LHDC 5.0 y la certificación Hi-Res Audio Wireless… ¿Su batería? Pues los auriculares por sí solos garantizan hasta 10 horas de uso, y con la carga del estuche esta se extiende a 38 horas (sin ANC).

Por último, hay que mencionar que Xiaomi ha lanzado una Gaming Edition de color negro y naranja que viene con conectividad 2.4 GHz además del Bluetooth LE 5.3. Esta se usa junto a un dongle USB-C y permite disfrutar de un modo ultrabaja latencia de 20 ms.

Lee también:  OnePlus Ace 3: una bestia parda y muy económica, aunque le hace falta diferenciarse
Características
Redmi Buds 5 Pro
Cancelación de ruido Cancelación de ruido activa (ANC) de 52 dB.
Drivers Duales: Tweeter cerámico piezoeléctrico de 10 mm + Subgrave dinámico chapado en titanio de 11 mm.
Conectividad USB-C para la carga y Bluetooth LE 5.3 que admite el códec LHDC 5.0 de audio Hi-Fi.
Batería Auriculares: 10 horas con ANC desactivada.
Estuche: 38 horas con ANC desactivada.
Carga rápida por USB-C: en 5 minutos brinda 2 horas de uso.
Extras Resistencia al agua y polvo IP54, reducción de ruido en llamadas mediante IA, del sonido de vientos de 9 m/s, certificación Hi-Res Audio Wireless, certificación NetEase Cloud Music y modo baja latencia de 49 ms (20 ms los Gaming Edition).
Sistema operativo Compatible con Android e iOS.

Precios y disponibilidad de los Redmi Buds 5 Pro

Precios y disponibilidad de los Redmi Buds 5 Pro

Los Redmi Buds 5 Pro ya están a la venta en China y han llegado en tres colores (negro, blanco y azul) y en una edición gaming que trae un dongle de conexión 2.4 GHz para disfrutar del modo ultrabaja latencia. De momento, no hay información sobre su disponibilidad global, pero se espera que se lancen en el resto del mundo a inicios de 2024… ¿Sus precios? Los siguientes:

  • Redmi Buds 5 Pro: 399 yuanes, unos 50 € al cambio
  • Redmi Buds 5 Pro Gaming Edition: 499 yuanes, unos 65 € al cambio
Lee también:  Amazfit Balance: pantalla AMOLED, GPS, NFC para pagos y 14 días de batería