Ya son oficiales en España los auriculares Bluetooth realme Buds Air Pro, un modelo que incluye una funda con batería por lo que son parecidos a los AirPods de Apple. Con muchas opciones positivas, esto es lo que debes conocer de este accesorio que llega con un precio muy atractivo.
Una de las cosas que llaman la atención de este nuevo dispositivo es que incluye cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 35 decibelios. Esto te permitirá disfrutar siempre de la mejor calidad de sonido, ya que nada de lo que exista a tu alrededor te molestará, si se tiene activa esta opción. El uso de varios micrófonos es lo que permite el buen comportamiento de esta función, y también hace posible que no tengas que sacar el teléfono del bolsillo para contestar llamadas, ya que los realme Buds Air Pro también se utilizan de manos libres.
Estos auriculares cuentan con una buena conectividad
Esto se debe a que utilizan Bluetooth 5.0, lo que les permite ser compatibles con la tecnología True Wireless. Lo que se consigue con ella, es que la pérdida de información al enviar la música desde el teléfono sea inapreciable, lo que asegura entre otras cosas una excelente estabilidad de conexión y que la calidad de las reproducciones sea muy buena. Una de las curiosidades que tiene este producto, es que incluye un Modo juego que optimiza el escuchar con la máxima precisión posible las partidas que disfrutas en el móvil (gracias a su latencia de 94 milisegundos).
Una de las cosas que son importantes en este tipo de accesorios es la autonomía que ofrecen. Los realme Buds Air Pro cumplen a la perfección en este apartado, ya que es posible disfrutar de música un total de 25 horas aprovechando la carga de la funda de transporte (si se activa la cancelación, el tiempo baja sólo cinco horas). Muy interesante indicar que estos auriculares incluyen carga rápida, lo que es todo un salvavidas, y que te permitirá conseguir 120 minutos de funcionamiento, en sólo diez minutos enchufados a la corriente.
Sonido y precio de los realme Buds Air Pro
Tiene buenos detalles en lo que tiene que ver con la calidad de sonido. Un ejemplo es que incluyen un controlador para graves de 10 milímetros, por lo que aseguran que no apreciarás distorsión con cualquier tipo de música. Además, gracias al uso del chip realme S1 se consigue una excelente precisión en todo tipo de uso e, incluso, se optimiza la utilización de la cancelación de ruido. Por cierto, que a estos auriculares Bluetooth no le falta el control de las reproducciones mediante gestos y protección frente a salpicaduras IPX4.
Podrás comprar los realme Buds Air Pro el próximo 3 de diciembre en España pagando sólo 89,99 euros (en colores blanco y negro). Una buena opción si buscas unos auriculares Bluetooth que ofrezcan una buena relación calidad/precio.
¿Te parecen estos unos buenos auriculares Bluetooth?