Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva Realme Band

realme band

Realme es una de esas marcas que se ha dado a conocer alrededor del mundo durante los últimos años. Sin duda alguna, su excelente relación calidad/precio ha sido clave para conseguir popularidad. Y ahora, te diremos todo lo que debes saber sobre la nueva Realme Band.

Esta pulsera inteligente económica llega al mercado para dar competencia de la buena. La Realme Band destaca por un diseño sencillo, su pantalla a color de formato alargado y las funciones clásicas que ofrece cualquier smartband.

Especificaciones de la Realme Band

nueva realme band

Características
Realme Band
Dimensiones y peso 19,6 x 11,9 x 240 mm. 20 gramos.
Pantalla OLED de 0,96 pulgadas (160 x 80 píxeles). Viene con 5 diseños de reloj disponibles.
Correas Correas intercambiables de 16 mm con un largo ajustable de 152 a 227 mm.
Sensores Monitor de ritmo cardíaco, acelerómetro y vibración.
Conectividad Bluetooth 4.2.
Batería  90 mAh.

La pantalla de la Realme Band tiene tecnología OLED y es capaz de reproducir 65.000 colores. Esta se activa al tocar el botón de la parte inferior o cuando levantas la muñeca. Por si fuera poco, Realme ofrece cinco diseños distintos de watchface y asegura que habrá más próximamente.

La nueva pulsera inteligente tiene una correa de silicona y ofrece resistencia al agua IP68. Sin embargo, lo que más llama la atención es que tiene un USB integrado para que se pueda conectar directamente a un puerto de carga. Además, es necesario destacar que la carga se completa en 1 hora y 47 minutos. La Realme Band ofrece una autonomía de hasta 9 días sin la función de ritmo cardíaco y seis días con esto activado.

Actividades que puede monitorear la Realme Band:

modos realme band

  • Yoga.
  • Correr.
  • Andar.
  • Fitness.
  • Cricket.
  • Montañismo o senderismo.
  • Spinning.
  • Escalada
  • Ciclismo.

También es necesario destacar que el monitor de ritmo cardíaco avisa cuando llevas mucho tiempo sentado, te recuerda que bebas agua, sirve como monitor de sueño y muestra todas estas notificaciones directamente en la pulsera. Como pudiste notar, es una pulsera inteligente que viene con buenas funciones para gente deportista y no tan deportista.

Precio y lanzamiento de la Realme Band

La Realme Band fue anunciada en la India en colores verde militar, amarillo y negro con un precio de 14999 rupias (18 euros al cambio). Sin embargo, aún no conocemos ni su precio definitivo en Europa, ni cuándo llegará al viejo continente. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte de cualquier novedad que surja sobre esta pulsera inteligente que competirá directamente con la Mi Band 4 y la Honor Band 5.

Fuente | Gizmochina