Realme Band, la nueva pulsera inteligente que competirá con la popular Mi Band de Xiaomi

Todas las caracteristicas de la Realme Band

Si bien hace un mes te hablábamos de que Realme preparaba una smartband para romper el mercado, hoy ya podemos conocerla en detalle. A pesar de ser la primera pulsera inteligente de este pequeño gigante, ya viene con varias funciones que llaman la atención, además de un diseño bastante particular. Así que quédate con nosotros porque te contamos todas las características de la Realme Band.

Realme es una marca china que hay que seguirla a fondo, pues ya nos sorprendió con el Realme X50 Pro 5G, un móvil de gama alta a un precio de locos. Además, Realme es la marca de móviles que más rápido ha crecido hasta la fecha, así que atento con ella.

Características y especificaciones de la nueva Realme Band

Caracteristicas y especificaciones de la nueva Realme Band

En principio la Realme Band es una pulsera inteligente (la primera de la marca) que viene a competir con la Mi Band de Xiaomi y la Honor Band de Huawei. La pulsera inteligente de Realme será presentada el día 5 de marzo de 2020, sin embargo ya conocemos varias características gracias a su Twitter oficial.

La Realme Band viene con una pantalla OLED a color y curvada. También posee resistencia al agua y al polvo IP68, así que la lluvia no debería detener a los deportistas que quieran hacerse con esta pulsera. Como ya es habitual en este tipo de gadgets, la Realme Band puede detectar diferentes actividades deportivas:

  • Caminata.
  • Correr.
  • Bicicleta.
  • Yoga.
  • Escalada.
  • Senderismo.
  • Spinning.
  • Cricket (diseñado especialmente para la India).
  • Monitoreo del sueño.
Lee también:  El buque insignia de Motorola ya esta aquí: Motorola Edge S

Además, también es importante destacar que esta smartband cuenta con un contador de pasos, calorías quemadas y ritmo cardiaco, por lo que tendrás toda la información de cómo vas evolucionando en tu entrenamiento.

Realme Band, una pulsera con un diseño particular y una función especial

Realme Band, una pulsera con un diseño particular y una funcion especial

Como puedes ver, la nueva Realme Band viene con un USB integrado en la pantalla para poder cargarla sin necesidad de un accesorio adicional. Esto es bastante interesante ya que solo dependerás de tu pulsera, quizás de un adaptador para conectarla a la corriente, pero nada más.

También su diseño hace que su pantalla sea curvada, a diferencia de sus principales competidores (la Mi Band 4 y la Honor Band 5). Sin embargo, se tendrá que esperar a su lanzamiento para ver si realmente esto es un acierto de la marca china o es algo contraproducente.

La Realme Band también contará con funciones como la lectura de mensajes de texto, WhatsApp y Telegram, como también te recordará eventos especiales y hasta podrás revisar tu cuenta bancaria. Claro esta, todo esto podrás hacerlo al conectar la pulsera a tu móvil vía Bluetooth.

Por último, esta nueva pulsera podrás conseguirla en amarillo, negro y verde militar, tres colores habituales. Por ahora, esta es toda la información que se sabe de la pulsera inteligente de Realme, así que se tendrá que esperar al 5 de marzo para obtener mayor información. ¿Te ha gustado? Háznoslo saber en los comentarios.