Realme, la marca de móviles que más rápido ha crecido hasta la fecha

Realme es la marca de moviles que mas rapido crece de la historia

¿Creías que Huawei o Xiaomi eran las marcas de móviles chinos con mayor éxito? Pues, si bien son, junto con OPPO, los grandes fabricantes chinos, Realme es quien ha marcado un hito, pues es la marca de móviles que más rápido ha crecido en la historia.

Pese a no ser tan conocidos mundialmente, pues por ahora solo son vendidos en 20 países, Realme tiene teléfonos de gama media que están mano a mano con el catálogo de los Redmi y también grandes móviles de gama alta como el Realme X2 Pro.

¿Por qué Realme es la marca de móviles que más rápido ha crecido hasta la fecha?

Por que Realme es la marca de moviles que mas rapido ha crecido en la historia

Counterpoint fue el encargado de publicar los increíbles números que ha dejado Realme a lo largo de 2019. Pues de estar en el puesto número 47 de las marcas de teléfonos más vendidas en el Q3 de 2018, pasó al puesto número 7 en el Q3 de 2019.

Un crecimiento sumamente importante, pues en tan solo un año subieron 40 escalones. Esto se refleja en sus números ya que en el Q3 de 2019 vendieron más de 100 millones de móviles.

Además, estos 40 puestos que han escalado significa un 808% de crecimiento como marca, ¡si, una auténtica locura! Sin embargo, los grandes responsables de esto son India e Indonesia, sus principales consumidores.

En India, Realme es la cuarta mayor marca del mercado, ya que abarcan un 16% de este. Mientras que en Indonesia Realme fue la marca de móviles que más rápido alcanzó el millón de ventas en el Q3 de 2019.

¿Qué pasará con Realme en 2020?

realme 5s posibles especificaciones

Si bien India e Indonesia no son el mundo entero, estos dos países han ayudado al crecimiento excesivo de Realme. Pero, ¿qué pasará en España, Latinoamérica y USA? ¿Logrará Realme persuadir a algunos usuarios?

Desde Androidphoria creemos que no hay que perder de vista a este fabricante chino que viene con buenos terminales como el Realme 3 Pro, o como el Realme XT, el cual fue el primer móvil con una cámara de 64 MP, así que atento porque el crecimiento de este fabricante chino no ha sido por pura casualidad. En España está empezando a ganar puestos a un ritmo impresionante y se posiciona como el primer rival para Xiaomi en el país.

¿Te animarías a comprarte un Realme? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Compartir