Esta pulsera de 15 euros con pantalla a color mide todo lo que haces cada día

Pulsera color HR3

Los wearables (tecnología que se viste) han llegado para quedarse y las pulseras que miden nuestra actividad diaria se han convertido en algo muy útil.

Una pulsera inteligente como la Makibes HR3 puede ir en tu mano todo el día sin que notes que está ahí y tiene funciones muy interesantes:

  • Sirve como reloj, gracias a su pantalla a color.
  • Puede seguir nuestros pasos, monitorizar nuestro pulso o llevar un control de nuestro sueño.
  • Nos avisa cuando nos llega un WhatsApp, un SMS, cuándo nos llaman, si en nuestro móvil hay notificaciones pendientes, etc.

Todo lo hace sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo y además es compatible con Android e iOS. Cuenta con una aplicación para ambas plataformas que se encarga de analizar todos los datos obtenidos por la misma.

¿Es una buena compra la Makibes HR3?

Es cierto que hay muchas opciones en el mercado pero que cuesten 15 euros, tengan pantalla a color de 0,96 pulgadas TFT y puedan medir tu pulso, no hay ninguna.

Medir actividad diaria

Esta pulsera dispone también de un importante factor de protección IP67 frente al agua. Te podrás bañar con ella sin problema.

En el propio dispositivo podrás ver, con solo unas pulsaciones, muchos datos:

  • La hora y la fecha, junto a una interfaz que se puede cambiar y el porcentaje de batería.
  • Calorías consumidas, distancia recorrida y pasos.
  • Pulso.
  • Horas de sueño.
  • SMS y notificaciones.

La pantalla es inteligente. El reloj se acciona con solo levantar la mano y podremos ver la hora, la fecha, etc. Te recordará y te enviará las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc. Todas las apps que quieras podrán enviarte notificaciones.

Esto último lo podrás configurar, todo es personalizable. Si no quieres notificaciones de alguna aplicación no tienes que recibirlas.

¿Cuánto dura la batería de esta pulsera?

La batería tiene una duración de una semana. Si tenemos en cuenta de que es un gadget realmente ligero encontramos un balance de características muy positivo.

Lo bueno es que hoy se puede encontrar de oferta. Se puede comprar por solo 14,99 euros en vez de los 25 que cuesta habitualmente usando el cupón MKBSHR3. El envío es gratis y no pagarás aduanas.

 

Compartir