Se confirma el precio del LG Watch Style

Durante estos días te hemos estado hablando del LG Watch Style. Yo que soy fan de los relojes inteligentes, creo que apunta a ser uno de los grandes smartwatches con Android Wear 2.0 para el 2017. Pero aunque hay mucha tecnología que nos sorprende, luego nos tira para atrás el precio, que al fin y al cabo determina la popularidad y el éxito de muchos productos.

Así que si quieres comprar el  LG Watch Style, vas a necesitar conocer su precio antes. La buena noticia, es que ya conocemos el precio del LG Watch Style.

LG Watch Style imagenes diseno

LG Watch Style: precio

Hace unos días se filtraban imágenes del  LG Watch Style y te dimos razones para comprar el LG Watch Style, el nuevo smartwatch de LG y Google. Pero hoy conocemos su precio.

No vamos a seguir haciéndote sufrir, el precio del LG Watch Style será de 249 dólares. El precio es perfecto, porque ya días atrás te hablamos de que sería un éxito si conseguía costar menos de los 300 euros, ya que últimamente los relojes inteligentes no estaban triunfando porque estaban saliendo caros al mercado… este reloj, presenta un precio más que razonable, buenas prestaciones y Android Wear 2.0. Además, es muy bonito, por lo que tiene todo para que se venda en este 2017.

Lee también:  Estos son los Android que debes comprar si quieres venderlos de segunda mano

249 dólares es un gran precio. Podría salir en Europa costando 249 euros directamente. Pero ten en cuenta que estamos ante el modelo de menor tamaño y menor en prestaciones si finalmente se confirma que no tendrá ni sensor de frecuencia cardíaca ni LTC, NFC o GPS. Dejaría un poco que desear de darse este caso… porque muchos irían a por el Moto G 2 que cuesta parecido y tiene todo esto.

¿Qué sabemos del precio del Watch Sport?

Junto al LG Watch Style tendremos el LG Watch Sport que podría tener un precio de 349 dólares. Por el momento no lo sabemos al 100% ni es oficial, pero tiene toda la pinta. Es posible que costara sobre 100 euros más respecto al Style, por lo que ambos son buenos precios teniendo en cuenta que vendrían con Android Wear 2.0 y seguramente algunas sorpresas.

Lo veremos. ¿Qué te parecen estos precios? ¿Esperabas más o menos?

Vía | Android Police