El esperado LG Watch Style se filtra en imágenes reales

Llevamos mucho tiempo con ganas de conocer los smartwatches del 2017. Y gracias a una filtración, hemos podido ver el impresionante LG Watch Style en imágenes. Estamos ante un smartwatch con un diseño que no tiene desperdicio. El diseño y estilo de este reloj inteligente es muy cuidado y se ha realizado con mucho mimo, quizás puliendo las carencias y errores de otros relojes, como los Moto.

Como vemos en un tuit de nuestro filtrador preferido, @evLeaks, estas son las dos versiones que tendremos disponibles del LG Watch Style. No sabemos si más adelante tendremos más, pero esto es lo que hay por el momento. La apariencia es brillante. Nos encanta este reloj inteligente.

LG Watch Style imagenes diseno

LG Watch Style, imágenes y características

Como podemos apreciar en estas imágenes del LG Watch Style, el diseño es muy elegante. El LG Watch Style de la imagen principal encaja más con el estilo de los chicos, y este otro LG Watch Style de la imagen anterior, es ideal para las chicas. A mí me encanta.

Destacamos el botón de la derecha que es muy «particular» y también la forma de la hebilla, que es poco vista en este tipo de relojes. Me gusta la forma redondeada que es más elegante que los que hemos tenido antes, y también es bastante más fino y delgado. En el diseño insisto, se han lucido, porque hasta ahora teníamos algunos bonitos, pero en su mayoría brutos.

Lee también:  Dreame P10 y P10 Pro: aspiradoras sin cables en oferta por el 11 del 11

Y lo mejor de todo, es que parece comodísimo. Creo que es el smartwatch con Android Wear más bonito que he visto. Yo que tengo el Moto 360 2, creo que todavía es más bonito este modelo. Tendría que verlo en directo y probarlo, pero me encanta.

¿Qué sabemos de las prestaciones?

Para este LG Watch Style, hablamos de una pantalla de 1,2 pulgadas OLED con resolución de 260 x 360 píxeles, con certificación IP67 como no podía ser menos. Tenemos 512 MB de RAM para este Style y una batería pequeña de 240 mAh, pero suficiente para que aguante el día o día y medio. La novedad enorme es que venga con Android Wear 2.0, sería el primero.

Lo que no sabemos y nos interesa mucho es el precio. Pero solo queda esperar, recuerda que el 9 de febrero tendrá lugar la presentación oficial del LG Watch Style.

¿Qué esperas de este smartwatch? ¿Te gusta lo que ves?