3 razones para comprar el LG Watch Style

LG Watch Style imagenes diseno

Esta mañana conocíamos al LG Watch Style en imágenes. Y ahora queremos hablarte de 3 razones para comprar el LG Watch Style. Estamos ante uno de los relojes inteligentes más bonitos de los últimos años. Lo que nos falta para saber si es buena opción o mala, es conocer su precio, porque los precios últimamente son lo que determinan el éxito de smartphones y de gadgets. Si eres un curioso y quieres saber más, no te pierdas nuestras 3 razones para comprar el LG Watch Style.

Efectivamente, puedes verlo en la anterior y siguiente imagen y es espectacular.

LG Watch Style fotos

3 razones para comprar el LG Watch Style

Estas son mis 3 razones para comprar el LG Watch Style:

  • Uno de los mejores diseños en smartwatches. Si quieres un reloj que no solo dé la hora sino que haga muchas más cosas, este reloj es para ti, sobre todo porque cuenta con uno de los diseños más atractivos (por no decir el que más) visto en el terreno de relojes inteligentes Android. Personalmente, me parece el más bonito que ha habido en Android Wear.
  • Android Wear 2.0. Si quieres disfrutar de Android Wear 2.0 cuanto antes y ser de los primeros en hacerlo, tendrás que comprarte este smartwatch para hacer de tu sueño realidad. Merece la pena añadirlo al carrito ya solo por esta razón.
  • Prestaciones mejoradas. Por ahora no sabemos las especificaciones exactas, pero los rumores indican que tendremos prestaciones mejoradas respecto a smartwatches viejos, por lo que si quieres innovación en software y en hardware, vas a tener que comprar el LG Watch Style para vivir una experiencia Android Wear de 2017 y no desfasada.

Son muchas razones para comprar este LG Watch Style, y no solamente 3. El diseño es uno de los mejores dentro del terreno de relojes inteligentes. Apostar por la última versión de Android Wear 2.0 te permite disfrutar de todas las novedades antes que nadie y estar más seguro, y no solo eso, sino que garantiza tener actualizaciones por 2 años más. Otros ya se han quedado obsoletos.

Si vas a comprar un reloj inteligente, creemos que podría ser tu mejor compra para el 2017. Pero ojo, que seguiremos pendientes del precio porque igual lo estropea todo. Si cuesta menos de 350 euros será una gran opción.

¿Qué te parece el LG Watch Style?