OnePlus lanza los auriculares Nord Wired con conector de 3.5 mm por solo 19,99 €

OnePlus Nord Wired Earphones

OnePlus dejó de ser la marca prémium de móviles de gama alta que en sus inicios fue. Ahora, su catálogo de productos es mucho más amplio y apto para todo tipo de presupuestos. Así como tienen auriculares Bluetooth de 50 euros como los OnePlus Nord Buds, también ofrecen auriculares de cable de 3.5 mm muy baratos como los OnePlus Nord Wired Earphones que acaban de presentarse en Europa. De hecho, estos son los primeros auriculares de cable de la marca.

Vienen con unos drivers de 9,2 mm y una cavidad de sonido de 0,42 cc. En cuanto a diseño, nos recuerdan a los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z, aunque solo están disponibles en color negro. Veamos en detalle las especificaciones y el precio de estos nuevos auriculares alámbricos de OnePlus.

Así son los auriculares OnePlus Nord Wired Earphones

OnePlus Nord Wired Earphones auriculares

Los auriculares con cable de OnePlus cuentan con controladores dinámicos de 9,2 mm y una cavidad de sonido de 0,42 cc. Tienen el diseño típico de este tipo de auriculares, con un aspecto robusto y sencillo. Cabe destacar que poseen resistencia al agua IPX4, así que se pueden usar bajo la lluvia o para hacer deporte.

Los OnePlus Nord Wired Earphones tienen un micrófono integrado que se encuentra dentro del controlador de volumen a lo largo del cable. Los botones son físicos y permiten subir o bajar el volumen, así como encender o apagar los auriculares.

Lee también:  Regala a tu padre uno de estos 5 smartwatches en su día

Cada auricular cuenta con un imán que se engancha, lo cual permite engancharlos para pausar y desengancharlos para reproducir. Como ya hemos adelantado, estos auriculares tienen un conector de audio de 3,5 mm. Por supuesto, son compatibles con cualquier teléfono o dispositivo con jack de 3,5 mm, no solo con los OnePlus.

Especificaciones de los OnePlus Nord Wired Earphones

  • Dimensiones: 1,24 m x 2,26 mm x 2,20 mm
  • Peso: 15 gramos
  • Controladores: 9,2 mm
  • Sensibilidad de los controladores: 106 ± 2 dB
  • Impedancia: 54 ± 10 % Ω
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20,000 Hz
  • Controles: control magnético y botones
  • Resistencia al agua y al sudor: IPX4
  • Conector: 3,5 mm

Precio de los OnePlus Nord Wired Earphones y disponibilidad

OnePlus Nord Wired Earphones diseno

Los auriculares con cable de OnePlus se han lanzado en Europa y el Reino Unido. Su precio de venta oficial es de 19,99 euros. Solo están disponibles en color negro y se envían con tres pares de almohadillas de silicona en los tamaños pequeño, mediano y grande. Ya están disponibles en la web oficial de OnePlus y seguramente se pondrán a la venta en Amazon y otras tiendas pronto.