NOA presenta su nueva línea de Smart TVs, ¡conócelas!

NOA Vision

¿Has oído hablar de NOA Vision? El fabricante NOA acaba de sorprender con su nueva línea de Smart TVs. Y ya conocemos sus características, dado que los dos primeros modelos han sido colgados en la tienda. Por ahora, tenemos un modelo de 32» y otro de 43». Además, tendremos nuevas TVs de más de 50» pronto. ¡Tienes que conocerlas!

El fabricante NOA se caracteriza por lanzar dispositivos de gran calidad y a bajo precio. Tiene una filosofía de trabajo muy buena, porque permite a los usuarios acceder a características ‘top’ a un precio de entrada económico.

tv noa vision 32 pulgadas

NOA Vision: características de los nuevos Smart TVs

Las primeras TVs que han aparecido en la tienda son de 32 y 43 pulgadas. Permiten disfrutar de una imagen en gran calidad, puesto que alcanzan nada más y nada menos que los 16.7 millones de dolores. En lo que respecta al sonido, también tenemos calidad, dado que cuenta con la tecnología de audio Dolby. La experiencia es más que notable.

En lo que respecta a la resolución de la pantalla, el modelo de 32» es HD con 1.366×768 píxeles. Por otro lado, la TV de 43» smart tv es Full HD con 1920×1080 píxeles y corre Android 6.0 Marshmallow. Esta segunda opción es ideal para los amantes de Internet y del streaming, para disfrutar del mejor multimedia en la gran pantalla.

Lee también:  Nuevas Xiaomi Mi TV OLED 6 y Master: características y precios

Una de las ventajas de comprar un dispositivo del fabricante NOA, es que asegura a los usuarios que no quedarán obsoletos durante mucho tiempo. Sobre todo de cara a hacer mirroring o similares, para conectar dispositivos a la propia TV.

tv noa vision 43 pulgadas

Otra de las ventajas, es que podrás grabar tus series preferidas para verlas más tarde. Tal y como lo oyes, dado que viene con la grabación de vídeos integrada, para que puedas disfrutarlo cuando tengas un rato. Hoy en día, con Internet esto es un poco más imprescindible, pero a veces es igualmente útiles. Pero también lo hacen pensando en las personas que no manejan demasiado Internet.

Los diseños como puedes apreciar en las fotos son elegantes. Estamos ante TVs físicamente muy bonitas que lucirán perfectas en cualquier salón. Además, los marcos son finos, por lo que son TVs que siguen un poco el concepto actual.

Y todo esto junto con una garantía de 5 años para que no tengas que preocuparte por nada

Otra gran noticia que no podía no contarte, es que cuentan con 5 años de garantía. Podrás vivir tranquilo al menos durante cinco años, que tu TV estará protegida.

Pronto también tendremos disponible dos nuevos modelos con 50 y 55 pulgadas en UHD resolución. Serán lanzados próximamente al mercado.

Lee también:  ¿No te sale la app de TikTok en tu Fire TV? Así puedes instalarla

¿Qué te parecen estos TVs del fabricante NOA? ¿Te ha quedado alguna duda?