¿Qué puede aportar la marca Noa al mercado de móviles?

Noa N8

Este año en el MWC, como cada año, hemos visto varias marcas nuevas en el MWC pero lo cierto es que, a diferencia de otros años, estas marcas han llegado con un buen stand y con móviles de calidad. Además de eso llama la atención que lo hacen directamente desde países europeos y no desde China como Noa.

En los últimos años la brecha entre las grandes marcas y las pequeñas se ha reducido cada vez más y eso se debe, en parte, a los avances del mercado pero más aún a que los móviles de gama media son los suficientemente potentes como para ofrecer una experiencia de usuario muy buena.

Noa N8

En un mercado dominado por varias marcas, ¿cómo puede destacar una nueva firma?

Después de hablar con uno de los portavoces del equipo de Noa vemos que, al menos en intenciones, todavía hay firmas que saben qué es lo que realmente necesita el mercado y cómo cubrir una demanda de la que otras marcas pasan olímpicamente.

La nueva firma Noa se caracteriza por varias cosas, la primera de ellas es obligada pero alguna de las demás estaría bien tenerla muy en cuenta:

  • Relación calidad / precio muy elevada – Esto es algo primordial en un mercado donde los móviles son cada vez más parecidos. La firma Noa ofrece móviles con buenas especificaciones y precios que no superan los 299 euros. Lo que destaca de los mismos, además de sus colores llamativos, es el potente brillo y colores de sus pantallas.
  • Protección contra caídas incluída en el precio del smartphone – Durante el primer año de servicio la firma nos da un seguro ante problemas eléctricos, caídas y todo tipo de problemas totalmente gratis, sin tener que poner ni un solo euro. Tendremos que pagar 25 euros por enviar el smartphone a Europa (la firma es de Croacia) y que nos venga de vuelta (en menos de 48 horas). Son gastos de gestión, pero no nos cobrarán ni un solo euro en material mano de obra. Este es quizás uno de los mayores valores añadidos de la firma.
  • Certificación oficial de Dolby DTS – Todos los smartphones de Noa, entre otras características, disfrutan de sonido DTS certificado por la compañía y eso nos garantiza una experiencia sonora, a menudo olvidada por algunas firmas, impresionante.
Lee también:  Vivo S10 y S10 Pro: dos móviles de gama media que sorprenden por su potencia

Además de un potente sonido Noa también nos han comentado que han puesto mucha atención en las baterías de los smartphones, dotando a los mismos de autonomías para 2 días y favoreciendo la autonomía pero sin renunciar al diseño. La firma Noa fabrica en China, obviamente, pero tiene un equipo de ingenieros que está controlando la calidad del producto y el diseño de los mismos. La firma tiene sus laboratorios en Croacia pero luego envían los ingenieros a China para controlar la producción y tener un nivel de calidad muy elevado.

Noa nos ha comentado que sus móviles estarán pronto a la venta en Amazon España y que nos darán cobertura total pero también podemos comprarlos ya en su página web con envío gratis y con las garantías mencionadas. Puedes obtener más información en la web de Noa.

Además de eso también puedes ver el último móvil que van a poner a la venta, el Noa N10 es impresionante aunque todavía no está disponible.