Moto Watch 200: pantalla AMOLED, GPS integrado y 14 días de autonomía

Moto Watch 200 el reloj inteligente con GPS integrado y pantalla AMOLED

Motorola acaba de lanzar un nuevo smartwatch con pantalla AMOLED. Se trata del nuevo Moto Watch 200, un reloj inteligente que viene acompañar al Moto Wach 70 en la nueva serie de smartwatch del fabricante para 2023. Aquí abajo, te dejamos todas sus características y precio.

Características del Moto Watch 200

caracteristicas del Moto Watch 200

El nuevo Moto Watch 200 es el sucesor directo del Moto Watch 100 y prácticamente repite todas las características del reloj del año pasado. ¿Su principal mejora? Una pantalla más grande. Se trata de un panel AMOLED de 1,78 pulgadas que viene sobre una caja de aluminio con resistencia al agua de 5 ATM.

Especificaciones
Moto Watch 200
Dimensiones  38 x 46,5 x 12,3 mm con peso de 45 gramos.
Pantalla 1,78 pulgadas con panel AMOLED táctil.
Conectividad Bluetooth 5.3 LE y GPS.
Resistencia al agua 5 ATM.
Autonomía y carga Batería de 355 mAh para 14 días de autonomía. Carga inalámbrica que carga el 100 % de la batería en 60 minutos.
Sensores y funciones Acelerómetro, giroscopio, monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2 para controlar tus pasos, la distancia, la carrera, la elevación, calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y detección de caídas.
Modos deportivos 28: correr, paseo, salto de cuerda, bádminton, tenis de mesa, tenis, montañismo, a pie, baloncesto, fútbol, béisbol, softball, vóleibol, cricket, hockey, baile, bicicleta de spinning, yoga, sit-ups, caminadora, gimnasia, bote, salto, entre otros.
Sistema operativo Moto Watch OS.
Lee también:  XREAL Air 2 Ultra: las nuevas gafas de RA que prometen una experiencia inmersiva real

Asimismo, hay que mencionar que el Moto Watch 200 viene muy completo en cuanto a conectividad (Bluetooth 5.3 LE GPS integrado), tiene una batería de 355 mAh que garantiza hasta 14 días de uso y trae todas las funciones que necesitas: detección de caídas, control de la frecuencia cardiaca, de los niveles de oxígeno en sangre y hasta 28 modos deportivos.

Precio y disponibilidad del Moto Watch 200

Por el momento, Motorola no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio del nuevo Moto Watch 200. Nos mantendremos al tanto por si surge nueva información sobre la disponibilidad de este smartwatch.