Moto Watch 100: un smartwatch deportivo con GPS y hasta 14 días de autonomía

Moto Watch 100 un smartwatch con GPS y hasta 14 dias de autonomia

Este año Motorola no ha hecho una gran apuesta en el mercado de los smartwatches. De hecho, el Moto Watch 70 es de los pocos dispositivos wearables que lanzó el fabricante en 2022.

Y ahora, a tan solo horas de que finalice el año, la marca ha decidido presentar un nuevo reloj inteligente que parece ser una actualización tardía del Moto 360 Sport. Así es, el Moto Watch 100 acaba de llegar a España y a continuación te contamos todas sus características y precio.

Todas las características del Moto Watch 100

caracteristicas del Moto Watch 100

El Moto Watch 100 se presenta como un smartwatch deportivo y económico que llega con una caja de aluminio de 42 mm en la que se encuentra una pantalla LCD de 1,3 pulgadas. Esta es acompañada por una correa de silicona de 20 mm que es fácilmente intercambiable gracias a su sistema de pasadores de liberación rápida de acero inoxidable. A continuación, te presentamos todas sus especificaciones en la siguiente ficha técnica:

Especificaciones
Moto Watch 100
Dimensiones y peso 42 x 46 x 11,9 mm. 29 gramos (45,8 gramos con la correa).
Pantalla 1,3″ con panel LCD táctil.
Conectividad Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS y BeiDou.
Resistencia al agua 5 ATM.
Autonomía Hasta 14 días (355 mAh) con carga rápida.
Sensores Acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, monitor de frecuencia cardíaca y sensor de SpO2.
Funciones Detección de caídas y 26 modos deportivos: baloncesto, bádminton, bicicleta, bicicleta estática, criquet, crossfit, bicicleta eléctrica, elíptica, futbol, futbol americano, entrenamiento libre, senderismo, remo, remo estático, esquí, snowboard, paddle, surf, caminar, fuerza, caminata de interior, silla de ruedas, fuerza, yoga, entre otras actividades en interiores y exteriores.
Sistema operativo Moto Watch OS.
Lee también:  Pico 4: las nuevas gafas de VR con las que TikTok quiere competirle a Meta

Moto Watch 100 tiene sensor de niveles de oxigeno en sangre

Este nuevo reloj de Motorola es ideal para hacer ejercicio. Viene con GPS incorporado, resistencia al agua de 5 ATM, monitor de frecuencia cardíaca y de niveles de oxígeno en sangre, 26 modos deportivos, además de un sistema de detección de caídas. Finalmente, hay que mencionar que cuenta con una batería de 355 mAh capaz de ofrecer hasta 2 semanas de autonomía y un sistema de carga rápida que restablece el 100 % de la batería en tan solo 60 minutos.

Precio y disponibilidad del Moto Watch 100

Precio y disponibilidad del Moto Watch 100

El nuevo Moto Watch 100 ya está a la venta en España, llegó en dos colores de caja (negro fantasma y plata glaciar) y puede comprarse desde la tienda oficial de Motorola por 119,99 euros o en Amazon por 99,99 € usando el botón de compra que dejamos aquí abajo:

 

Y a ti… ¿Te gustó el nuevo Moto Watch 100?