Conoce la Mi Bear Trimmer, la nueva recortadora de barba de Xiaomi

Mi Bear Trimmer destacada

¿Eres amante de los gadgets? Pues este post podría ser para ti. Y es que Xiaomi lo ha vuelto a hacer, el gigante chino ha lanzado al mercado la Mi Bear Trimmer, una nueva recortadora de barba.

La Mi Bear Trimmer se une a un sin fin de dispositivos Xiaomi que van más allá del negocio de smartphones. Algunos ejemplos podrían ser: la Mi Band 4, el Ninebot Balance y la Moto Eléctrica Súper Soco.

Estas son todas las especificaciones de la Mi Bear Trimmer

Mi Bear Trimmer

La Mi Bear Trimmer fue presentada el día de ayer a un coste de 17 dólares (al cambio). En cuanto al diseño, así es la recortadora de barba:

  • Está hecha de plástico.
  • Tiene acabado en negro mate.
  • Posee cuchillas de acero inoxidable.
  • Cuenta con un sistema de auto afilado.

Además, es bastante cómoda a la mano, debido a su diseño redondeado “Quad Edge”. Característica fundamental para cuando la vayas a utilizar. Olvídate de esas recortadoras grandes e incomodas que solo traen problemas.

La Mi Bear Trimmer viene con dos peines, por supuesto, intercambiables:

  • Uno de 0,5 a 10 mm.
  • Otro de 10,5 a 20 mm.

En cuanto a la autonomía, esta recortadora de barba trae 90 minutos de uso continuo. Además, incorpora carga a través de USB, por lo que podrás cargarla con un powerbank o tu cargador de móvil si tuviste que irte de viaje o simplemente no estás en casa.

Mi Bear Trimmer 2

Desde Androidphoria creemos que Xiaomi sigue dando en el clavo con estos nuevos dispositivos. Pero dinos, ¿qué te ha parecido la nueva Mi Bear Trimmer? Háznoslo saber en los comentarios.