Entre los accesorios para el móvil, además de la funda adecuada y un protector de pantalla, no pueden faltar los gimbals. Así seas creador de contenido o simplemente un aficionado a la fotografía y los vídeos, contar con un estabilizador de móvil de buena calidad te ayudará a capturar imágenes de excelente calidad. A continuación, te presentamos los 7 mejores gimbals para tu móvil, con modelos cuyo precio van desde los rangos más económicos, a otros un tanto más profesionales.
OSMO Mobile 6, la opción más popular
Este gimbal para móvil es uno de los más vendidos en Amazon, teniendo puntos de estabilización en tres zonas con buena calidad en sus materiales. El paquete incluye un gimbal disponible en blanco o negro, compuesto por el trípode, un agarradero, abrazadera magnética para el móvil, cable USB C de carga y la bolsa de almacenamiento. Entre sus atributos destacables está la app DJI Mimo, eficiente para ayudar a detectar el entorno y ayudar con la estabilización de la imagen. Consigues este gimbal por un precio de 149 euros.
Estabilizador de móvil KOSCHEAL, económico y eficiente
Algo muy útil que incluyen algunos gimbals, es una fuente de luz desmontable como adicional junto al trípode. El modelo vendido por KOSCHEAL tiene este atributo, además de fácil agarradero y capacidad de extenderse a una distancia suficiente para tomar buenas selfies. Cómodo, portátil, con app de respaldo para ayudarte a hacer tomas estables, al igual que económico, es una apuesta sólida en el caso de los aficionados. Cuesta unos 49,98 euros.
Estabilizador de smartphone FeiyuTech, con amplia compatibilidad
Con la posibilidad de sostener móviles cuyo peso no pase de los 260 gramos, este modelo de gimbal es útil para Android e iOS. Su diseño es bastante moderno, en color blanco. Su aplicación de soporte permite controlar la cámara con gestos, incluyendo el indispensable seguimiento facial para hacer buenas tomas. La batería cumple con una autonomía de 9 horas seguidas. Este modelo está disponible a un precio de 75,24 euros.
ZHIYUN Smooth-Q3, un modelo clásico
Con un diseño clásico y funciones interesantes, el gimbal de ZHIYUN también forma parte de las mejores opciones. Incluye todo lo necesario para hacer tomas de calidad: luz desmontable, firme abrazadera, así como una app que permite el seguimiento automático, el control por gestos, al igual que el Dolly Zoom para grabar como un profesional. Cuesta unos 79 euros.
Insta360 Flow, un estabilizador con IA
Además de cumplir con los requisitos necesarios para ser una buena herramienta, el Insta360 Flow tiene la particularidad de poseer una IA como asistencia en su app. Su propósito es el de mejorar el seguimiento durante el uso de la cámara a un nuevo nivel. Esto garantiza enfoques rápidos, precisos e identificar los rostros presentes sin dificultades. Este modelo cuesta unos 155 euros.
ZHIYUN Smooth 5, la opción más profesional
Con funciones mejoradas, este modelo de la marca ZHIYUN da un paso hacia adelante en funcionalidad. Es mucho más rápido y fluido, además de que incluye funciones útiles como accesos directos, calidad de vídeos mejorada, compatibilidad con FilmicPro así como apps profesionales para la fotografía y los vídeos. Esta pieza vale unos 169 euros.
hohem iSteady M6, el más completo
Por último, pero no menos importante, la opción de la tienda hohem recopila todos los beneficios de los modelos anteriores, para traerlos en un solo gimbal. Este modelo no solo está hecho de buen material, sino que además, incorpora una IA en la asistencia para mejorar la nitidez de las fotos y la detección de personas, al igual que tiene la posibilidad de grabar vídeos en resolución 8K sin problemas. La luz de relleno puede ser RGB o CCT, con un precio en total de 229 euros.
¿Con cuál gimbal te quedarías?