Llegan los primeros datos de la nueva GoPro Hero 8, ¡te encantará!

hero 8

Las cámaras GoPro siempre han destacado desde que llegaron al mercado. ¿Por qué? Porque es la cámara perfecta para deportistas y para cualquiera que quiera sacar fotografías geniales sin gastar mucho dinero. Y en esta oportunidad, han llegado los primeros datos de la nueva GoPro Hero 8.

Todo apunta a que la esperada cámara se lance actualmente en este mes de septiembre. ¡Sigue leyendo para que descubras cómo será!

Así será la nueva GoPro Hero 8

gopro hero 8

La nueva cámara, sucesora de la GoPro Hero 7, también conservará los 12 millones de píxeles para facilitar la grabación de video 4K / 60fps y 1080p / 240fps. Además, el chipset de la GoPro Hero 8 incluye al nuevo procesador GP2. Esto mejorará el rendimiento antivibración y la calidad de imagen.

El diseño de la nueva GoPro Hero 8 mantendrá el mismo tamaño y color que la GoPro Hero 7. El mayor cambio que trae es el clip de anclaje en la parte inferior de la cámara que se puede doblar hacia abajo cuando no necesita ser usado.

Si quieres mejorar la experiencia de uso con esta cámara, tendrás muchos accesorios. La interfaz moderna de la GoPro Hero 8 admite accesorios en la parte superior y lateral. Lo bueno es que no necesitas ninguna funda, o algo por el estilo, para realizar esta tarea.

nueva go pro 8

Entre los accesorios que incluye la cámara, se encuentra una pequeña lámpara LED con 10 soportes para otras lámparas LED. También un kit de flotabilidad conocido como Floaty. Además, incluye una mejor protección contra impactos y colisiones.

Por otro lado, la cámara viene con un mejor micrófono para optimizar la calidad de sonido en la grabación. Gracias a ello, el sonido de los vídeos que grabes con la nueva GoPro Hero 8 será realmente nítido y de calidad.

Actualmente los teléfonos inteligentes llegan con unas cámaras que no tienen nada que envidiarles a las profesionales. Sin embargo, si quieres llevar un poco más allá tu experiencia de fotografía, las cámaras de GoPro son perfectas para ti. Y tú, ¿serías feliz teniendo a la nueva GoPro Hero 8 en tu poder? ¡Cuéntanos todo lo que harías con ella!

Fuente | Xiaomi Today

Compartir