Huawei FreeClip: los auriculares con mejor diseño de 2023 ya están aquí

Huawei FreeClip caracteristicas precio y ficha tecnica

Ya sabemos que Huawei tiene auriculares de altísima calidad como lo son los Huawei FreeBuds 5 o los Huawei FreeBuds Pro 3. Pero lo que no sabíamos era que la marca china se preparaba para lanzar los auriculares inalámbricos con diseño más innovador del año. Estamos hablando de los nuevos Huawei FreeClip, unos TWS con forma de aretes que ofrecen hasta 36 horas de autonomía.

Todas las características de los Huawei FreeClip

Especificaciones del Huawei FreeClip

Los Huawei FreeClip son unos auriculares que parecen sacados de un joyero. Y es que su diseño en forma de arete está conformado por una pieza trasera «Comfort Bean» que contiene la batería y al frente una «Acoustic Ball» que lleva el altavoz.

Y dichas partes las conecta un puente en forma de C que, según Huawei, tiene un sensor adaptativo que ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo así la tensión sobre el cartílago de la oreja.

En cuanto al resto de las características típicas de un auricular, hay que mencionar que vienen con drivers de «doble imán» de 10,8 mm, cancelación de ruido solo para llamadas y una batería de 55 mAh en cada auricular que le dan 8 horas de reproducción de música que extiende a 36 horas con la carga del estuche.

Lee también:  Huawei Band 9 vs. Huawei Band 8: casi dos gotas de agua
Características
Huawei FreeClip
Dimensiones y peso Auriculares: 26,7 x 22 x 25,3 mm.
Estuche: 59,7 x 51,95 x 27,35 mm.
Drivers Doble imán de 10,8 mm.
Cancelación de ruido Cancelación de ruido para llamadas por IA.
Conectividad Bluetooth 5.3 con rango máximo de hasta 10 m.
Resistencia al agua IP54.
Autonomía Estuche: 510 mAh, 36 horas de reproducción de música.
Audífonos: 55 mAh, 8 horas de reproducción de música.
Carga Por USB-C e inalámbrico de 2 W. El estuche requiere 150 minutos de carga y los auriculares 40 minutos.

Precio y disponibilidad del Huawei FreeClip

Precio y disponibilidad del Huawei FreeClip

Los nuevos Huawei FreeClip ya están disponibles en la web de Huawei y desde hoy hasta el 31 de diciembre te llevas una Huawei Band 8 totalmente gratis con la compra de estos auriculares. Se pueden adquirir en dos colores (negro y púrpura) por 199,90 €.