Huawei Children Watch 4 Pro: un reloj con cámara y GPS para niños

Huawei Children Watch 4 Pro un smartwatch con camara para ninos

Huawei está apostando fuerte en el mercado de los smartwatches. Hace poco, el fabricante chino lanzó un nuevo modelo enfocado en la salud, como lo es el Huawei Watch D. Y ahora, ha presentado un reloj inteligente especialmente diseñado para niños. Así es, el Huawei Children Watch 4 Pro ya está aquí y a continuación te contamos todas sus características.

Todas las características del Huawei Children Watch 4 Pro

caracteristicas del Huawei Children Watch 4 Pro

Salvo por el Xiaomi Mi Bunny 2C y Honor K-Way, existen muy pocos relojes inteligentes para niños en el mercado. Pues bien, el Huawei Children Watch 4 Pro llega para convertirse en una excelente opción para los padres que buscan un gadget con el que puedan mantenerse en contacto con los pequeños del hogar gracias a su videocámara integrada.

Características
Huawei Children Watch 4 Pro
Pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas (360 × 320 píxeles) con cámara integrada de 5 megapíxeles.
RAM 1 GB.
Almacenamiento 8 GB.
Sensores Sensor de aceleración, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y sensor de luz ultravioleta.
Resistencia al agua 5 ATM.
Conectividad y extras WiFi, Bluetooth, GPS, 4G LTE con eSIM, botones físicos y tienda de aplicaciones.
Batería 800 mAh.
Compatibilidad Android 6.0 o superior, iOS 9.0 o superior y HarmonyOS 2 o superior.

El Huawei Children Watch 4 Pro es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas que trae una cámara de 5 megapíxeles con la que puedes hacer videollamadas en HD. Además, está muy completo en conectividad, ya que es compatible con redes 4G, WiFi, Bluetooth y tiene GPS integrado.

Lee también:  ¡Chollazo en Amazon! Hazte con los potentes Mini PC de CHUWI por menos de 200 €

Así mismo, este reloj trae una batería de 800 mAh que garantiza hasta 2 días de uso con la carga completa. Y en caso de que te quedes sin batería, puedes aprovechar su carga rápida que permite restablecer toda la autonomía en tan solo 40 minutos.

Precio y disponibilidad del Huawei Children Watch 4 Pro

Precio y disponibilidad del Huawei Children Watch 4 Pro

El Huawei Children Watch 4 Pro ha sido anunciado oficialmente en China y saldrá a la venta en el país asiático este 3 de agosto por 998 yuanes, unos 140 euros al cambio. Por el momento, el fabricante no ha revelado información sobre su disponibilidad en el resto del mundo. Y a ti… ¿Te gustaría que este smartwatch para niños llegue a Europa?