Huawei Watch D: el mejor smartwatch para monitorear tu salud

Huawei Watch D smartwatch que mide la tension

¡Huawei no se detiene! Tras presentar el lujoso Huawei Watch GT 3 Pro, como así también la interesante Huawei Band 7, la compañía china tenía preparada una sorpresa más debajo su manga.

Con el nombre de Huawei Watch D, se presenta un reloj inteligente ideal para aquellos que quieren monitorear su salud de forma constante, opción que deberías tener en cuenta si necesitas estar al tanto de tu ritmo cardíaco.

Especificaciones técnicas del Huawei Watch D

Especificaciones
Huawei Watch D
Dimensiones y peso 51 x 38 x 13,6 mm. 40,9 gramos sin correa.
Pantalla 1,64″ (456 x 280 píxeles) con panel AMOLED táctil.
Sensores Acelerómetro, giroscopio, medición óptico del ritmo cardíaco, medición de electrocardiogramas, tensiómetro, oxímetro y barómetro.
Resistencia IP68 (5 atmósferas)
Conectividad Bluetooth 5.1, GPS y NFC.
Batería Autonomía de 7 días con carga inalámbrica.
Sistema operativo Harmony OS 2 compatible con Android 6.0 o superior e iOS 12.
Extras Micrófono.

Un reloj muy completo que no pasa desapercibido

Huawei Watch D caracteristicas

Huawei ha querido darle una vuelta de tuerca a los dispositivos de salud que podemos encontrar en el mercado. Incluyendo una gran cantidad de sensores, como así también funciones, el Huawei Watch D podría llegar a ser considerado como el mejor smartwatch para controlar a nuestro corazón.

Dentro de este reloj inteligente podrás encontrar un tensiómetro, registro del ritmo cardíaco y hasta un oxímetro, sensores que te permitirán estar al tanto de tu salud en tiempo real.

Lee también:  Motorola Moto G82: un móvil de gama media económico e interesante

Pero esto no es todo, el Watch D de Huawei también dispone de soporte para infinidad de ejercicios (más de 50 deportes). En pocas palabras, este reloj inteligente te permitirá combinar diferentes modos de deporte con los sensores de salud.

Precio y fecha de salida del Huawei Watch D

Huawei Watch D precio y fecha de salida

Si tienes pensado hacerte con este nuevo reloj de Huawei, deberás desembolsar varios euros, pues el mismo llega con un precio de 449 € (es uno de los smartwatches más caros de la compañía china).

Aún desconocemos la fecha en la que llegará a España. De igual forma, se espera que este smartwatch se ponga a la venta en nuestro país a lo largo de las próximas semanas (podría llegar a finales del mes de junio).