Huawei Watch GT 3 Pro: un reloj inteligente elegante, potente y con Harmony OS 2

Huawei Watch GT 3 Pro smartwatch lujoso y potente

La compañía china Huawei ha demostrado a lo largo de los últimos meses estar muy metida en el mercado de las smartbands y los smartwatches, pues han sido varios los productos que lanzaron durante este 2022.

Todo parecería indicar que tienen mucho más para ofrecer, pues el nuevo Huawei Watch GT 3 Pro es una clara prueba de ello, un smartwatch lujoso, potente y con algunas novedades muy interesantes.

Especificaciones técnicas del Huawei Watch GT 3 Pro

Especificaciones
Huawei Watch GT 3 Pro Titanio
Huawei Watch GT 3 Pro Cerámico
Dimensiones y peso 46,6 x 46,6 x 10,9 mm. 54 gramos sin correa. 42,9 x 42,9 x 10,5 mm. 50 gramos.
Pantalla 1,43″ (466 x 466 píxeles) circular con panel AMOLED. 1,32″ (466 x 466 píxeles) circular con panel AMOLED.
Sensores GPS, pulsómetro óptico, electrocardiograma, saturación de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, frecuencia cardíaca, barómetro y temperatura. GPS, pulsómetro óptico, electrocardiograma, saturación de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, frecuencia cardíaca, barómetro y temperatura.
Resistencia IP68 (5 atmósferas) IP68 (5 atmósferas)
Correas 140-210 milímetros 130-190 milímetros
Conectividad Bluetooth 5.1 y NFC. Bluetooth 5.1 y NFC.
Batería Autonomía de 14 días con carga alámbrica e inalámbrica de 10 W. Autonomía de 7 días con carga alámbrica e inalámbrica de 10 W.
Sistema operativo Harmony OS 2 compatible con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Harmony OS 2 compatible con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
Extras Corona rotatoria, altavoz y micrófono. Corona rotatoria, altavoz y micrófono.
Lee también:  Huawei Freebuds Pro 2: auriculares prémium con cancelación de ruido de 47 dB

Huawei apuesta por el lujo y la elegancia

Huawei Watch GT 3 Pro especificaciones

A pesar de que Huawei nos ofrece dos modelos, ambos no tienen muchas diferencias entre sí, como así tampoco con el conocido Huawei Watch GT 3 básico en lo que a especificaciones técnicas respecta.

Eso sí, en estas dos versiones se puede observar un salto cualitativo en materiales y diseño. En los nuevos Huawei Watch GT 3 Pro destacan materiales de mayor calidad: cerámica y titanio.

Las dos opciones que pone a disposición la compañía china, ofrecen dos tamaños diferentes en lo que a su pantalla respecta: 1,43 pulgadas para el modelo de titanio y 1,32 pulgadas para la versión de cerámica. En ambos casos el panel es AMOLED, y ofrece una resolución de 466 x 466 píxeles (brillo automático).

Huawei Watch GT 3 Pro sensores

Por otro lado, ambas versiones disponen de más de 100 modos de entrenamiento, los cuales logran complementarse a la perfección con el seguimiento por satélite que disponen los smartwatches. Algunos de los sensores que dicen “presente” en estos nuevos relojes (los más importantes) son estos: SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y ECG (electrocardiograma).

Vale añadir que estos smartwatches llegan con HarmonyOS 2, sistema operativo compatible con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. En resumen, no tendrán problemas para conectarse a un dispositivo móvil.

Precio y fecha de lanzamiento del Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei Watch GT 3 Pro precio y fecha de lanzamiento

A pesar de que aún desconocemos cuándo llegarán a España de forma oficial, Huawei ha dejado saber que el precio de ambas versiones comenzará desde los 369 €. Se espera que el modelo de titanio roce los 400 €.

Lee también:  Realme Narzo 50 5G y 50 Pro 5G: los móviles gamers baratos que esperabas

Algunos rumores indican que su lanzamiento en Europa se llevaría a cabo a finales del mes de julio, aunque esta información aún no ha sido confirmada por la compañía china.