Honor Band 7: un sucesor muy continuista con pantalla AMOLED y 14 días de batería

Honor Band 7 una timida renovacion con diseño refinado

Honor está aprovechando los últimos días del año para expandir su catálogo de productos. Pues bien, así como acaban de lanzar el Honor 80 GT y Honor Pad V8 Pro, la marca también ha presentado el sucesor de la Honor Band 6. Así es, la Honor Band 7 ya es oficial y a continuación te contamos todas las características de la nueva smartband del fabricante chino.

Características de la Honor Band 7

Caracteristicas de la Honor Band 7

La Honor Band 7 es una smartband bastante continuista respecto a la Honor Band 6. ¿Por qué? Pues porque llega sin ningún tipo de actualización importante, salvo por el renovado diseño de su cuerpo. En él se encuentra una pantalla AMOLED táctil a color de 1,47 pulgadas protegida por un cristal curvo 2.5D.

Características
Honor Band 7
Dimensiones y preso 43 x 25,4 x 10,99 mm con un peso de 18 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y cristal curvado 2.5D.
Módulo y correas
Módulo fabricado con polímero reforzado, certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en la sangre, acelerómetro y giroscopio.
Batería Hasta 14 días de uso.
Compatibilidad Android 9.0 o superior y iOS 11.0 o superior.

Honor Band 7 diseno

Asimismo, la Honor Band 7 trae sensores para medir el oxígeno en sangre (SpO2), la frecuencia cardiaca y hacer un seguimiento continuo del sueño. Y para hacer deportes, la smartband ofrece hasta 96 modos de ejercicios. Finalmente, hay que mencionar que tiene una batería capaz de garantizar hasta 14 días de uso continuo y 10 días de uso intensivo.

Lee también:  Así es la Honor Pad V8 Pro: un rival que está a la altura de la Xiaomi Pad 5

Precio y disponibilidad de la Honor Band 7

Precio y disponibilidad de la Honor Band 7

La nueva Honor Band 7 ya se puede reservar en China y los envíos iniciarán el 6 de enero de 2023. Por el momento, la marca no ha anunciado su disponibilidad en el resto del mundo, aunque se espera que se lance en Europa a inicios del próximo año. En China está a la venta en tres colores de correas por 249 yuanes, unos 33 € al cambio.

 

Y a ti… ¿Qué te parece la nueva smartband de Honor?