Google Home Max: toda la información

El evento de Google era uno de los más esperados este año por la presentación de los nuevos Google Pixel 2. Sin embargo, en todo el evento se presentaron muchos dispositivos y te venimos a hablar de uno que nos ha llamado mucho la atención, y que pretende ser la competencia directa del Apple HomePod y Amazon Echo.

Si hacemos un breve repaso del evento de Google, encontramos nuevos dispositivos que se manejarán con Google Assistant como el nuevo PixelBook, un dispositivo que te hará olvidar la SurFace por su gran rendimiento. Aunque en cuanto a la domótica, encontramos el nuevo Google Home Max: un dispositivo con mayor tamaño y mejores prestaciones.  ¿Quieres todos los detalles?

¿Qué podemos encontrar en el Google Home Max?

Empezaremos con el diseño de este nuevo dispositivo que cuenta con buenos altavoces y un modelo de mayor tamaño, si lo comparamos con el Google Home. Este dispositivo es muy limpio, no tendremos ningún botón y su carcasa está fabricada en policarbonato con un frontal de tela. Además, su diseño nos permite colocarlo en posición vertical u horizontal.

Google Home Max cuenta con tecnología “Smart Sound”, que te permite estudiar el ambiente y lo que hay a su alrededor, para transmitir el sonido de manera eficaz. Es decir, síi en el ambiente hay mucho ruido, Google Home Max subirá el volumen y si en dado caso, hay gente charlando y empiezan a hablar más alto, Google Home Max bajará el volumen.

Como podemos observar este es un dispositivo inteligente y su misión es competir directamente con el Apple HomePod y el Amazon Echo, para convertirse en el mejor asistente virtual del hogar.

Especificaciones  y precio del Google Home Max

Este asistente para el hogar cuenta con las siguientes especificaciones:

Google Home Max

  • 2 altavoces de 4,5 pulgadas de muy buena calidad (según Google, se escuchará muy alto).
  • Cuenta con tecnología Smart Round: Machine Learning de Google.
  • Soporta Google Assistant y recibirá los comandos, gracias a su micrófono integrado.
  • Compatible con YouTube, Google Music, Spotify y otros servicios de streaming en el ámbito musical, menos Apple Music.
  • Compatible con Google Cast, Bluetooth y WiFi.
  • Dimensiones de 336.6 x 190 x 154.4 mm.
  • Pesa 116,8 gramos

Como podemos observar, Google quiere ser una competencia fuerte para Apple y Amazon, los actuales líderes del mercado en cuanto a asistentes virtuales para el hogar se refiere.

Google Home Max disponibilidad

¿Dónde lo podemos comprar? Por ahora, Google Home Max no llegará a España y su fecha de salida fue pautada para diciembre de este año. Además, con la compra de este dispositivo, disfrutarás de 12 meses de YouTube Music completamente gratis, todo esto por tan solo 399 dólares (339,92 EUR). ¿A qué esperan para traerlo a España?

Compartir