Garmin lanza los Fenix 7 y Epix, dos nuevos smartwatches de lujo

Garmin Fenix 7 y Epix caracteristicas y precios

Garmin es una marca acostumbrada al lujo en lo que respecta a diseño de relojes inteligentes. Los diseños de acabados finos y el uso de lentes de zafiro son ya un clásico de la firma en muchos de sus modelos. Y este año parece que las cosas no van a cambiar para la marca, ya que han presentado oficialmente los relojes Fenix 7 y Epix, dos smartwatches tan elegantes como funcionales. A continuación, repasamos las características y precios de cada uno de estos modelos.

Los nuevos Garmin Fenix 7

Para renovar los modelos Garmin Fenix 6 llegan sus sucesores, los Fenix 7. Estos están disponibles en tres tamaños diferentes: Fenix 7S de 42 milímetros, el Fenix 7 de 47 milímetros y el Fenix 7X de 71 milímetros. Vienen con una caja de polímero de fibra reforzada en su versión estándar. También está disponible la versión «Solar» con carga solar y una versión prémium llamada «Sapphire Solar» que añade además una lente de zafiro y caja con acabado de titanio.

Los Garmin Fenix 7 tienen pantallas táctiles OLED transflectivas que están protegidas por el resistente Gorila Glass DX. Además, cuentan con 5 botones físicos para tener un control completo del smartwatch.

nuevos garmin fenix 7

En cuanto a autonomía, estos relojes garantizan hasta 11 días de uso continuo lo que puede extenderse a 14 días con la carga solar. Sin embargo, la versión más cara (Fenix 7X) posee un extra de batería, ya que la carga podrá durar hasta 28 o 37 días con la carga solar. Además, vienen con resistencia a 10 atmósferas para inmersiones.

Lee también:  El Haylou RS4 Plus es un smartwatch con pantalla AMOLED por menos de 35 €

Por otro lado, es importante destacar que estos smartwatches traen mejoras en conectividad. Incorporan GPS dual (L1/L5), compatibilidad con el sistema de posicionamiento Beidou, mapas Todoactive y mejoras en el software para actividades físicas. Y por si fuera poco, la versión estándar tiene 16 GB de almacenamiento lo cual sube hasta 32 GB en las versiones Solar y Sapphire Solar. Los precios de los Garmin Fenix 7 son los siguientes:

  • Garmin Fenix 7 y Fenix 7S: estándar por 699 dólares (617 euros), Solar por 799 dólares (705 euros) y Solar Sapphire por 899 dólares (793 euros).
  • Garmin Fenix 7X: versión Solar por 899 dólares (793 euros) y versión Sapphire Edition por 999 dólares (882 euros).

Este es el nuevo Garmin Epix

Otro de los relojes que ha presentado el fabricante de smartwatches es el nuevo Garmin Epix. Este viene en un único tamaño de 47 milímetros y trae una pantalla AMOLED táctil de 1,3 pulgadas, que al igual que el anterior, está protegida por el Gorilla Glass DX. La caja tiene un acabado de acero inoxidable en su versión estándar, y de titanio con cristal de zafiro para la versión Sapphire.

nuevos garmin epix

Garmin asegura que la autonomía del smartwatch Epix permite 16 días de uso continuo y hasta 21 días si se usa el modo de ahorro energético. En cuanto a resistencia, está capacitado para tolerar hasta 10 atmósferas de presión frente a inmersiones. Ofrece conectividad con la tecnología GPS dual, viene con 16 GB de almacenamiento en la versión estándar y 32 GB para la Sapphire. ¿Sus precios? Los siguientes:

  • Garmin Epix por 899 dólares (793 euros).
  • Garmin Epix versión Sapphire por 999 dólares (882 euros).
Lee también:  Así puedes restablecer tu reloj con Wear OS para volver a la configuración de fábrica

Y a ti… ¿Qué te han parecido los nuevos relojes inteligentes de Garmin?