Los nuevos Garmin Fenix 6 vienen con sorpresa, ¡carga solar!

Relojes serie Fenix 6 Garmin

En la actualidad, los smartwatches se han convertido en una de las herramientas favoritas para los amantes de la tecnología. Pero la marca Garmin ha llevado sus relojes inteligentes a otro nivel con el lanzamiento de la nueva serie Fenix 6. Y si quieres conocer mucho más sobre estos nuevos dispositivos, no puedes perderte este post.

Conoce los nuevos smartwatches de la serie Fenix 6 de Garmin

Garmin lanzó ayer su más reciente línea de relojes inteligentes multideporte con GPS: la serie Fenix ​​6. El miembro más impresionante de la nueva familia Fenix, es el ​​6X Pro Solar, el primer smartwatch de Garmin que viene con carga solar. El buque insignia de la marca, el 6X Pro Solar, utiliza una lente de carga solar transparente que le permite utilizar la energía del sol para cargar la batería y extender su autonomía hasta por 3 días.

Cuando no utilizas sus capacidades de carga solar y es cargado de forma habitual, el 6X Pro Solar promete hasta 21 días de autonomía. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4 pulgadas, que es un 36 por ciento más grande que los modelos Fenix ​​5X anteriores. La nueva serie Fenix ​​6 de Garmin también incluye los relojes Fenix ​​6 y 6X que vienen con pantallas más grandes en comparación con la serie Fenix ​​5 Plus. Las ediciones de zafiro de los dos modelos tienen una lente de zafiro resistente a los arañazos para una mayor durabilidad.

La serie Fenix 6 lleva los relojes inteligentes a un nivel superior

Diseñados para los entusiastas del aire libre, todos los modelos de la serie Fenix ​​6 ofrecen mapas topográficos, incluidos mapas de esquí para más de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo. También se pueden configurar con 32 GB de almacenamiento integrado, lo que permitirá a los usuarios almacenar hasta 2.000 canciones.

La serie Fenix ​​6 también es la primera en venir con la característica PacePro, que proporciona orientación ajustada por grado a los corredores. Algunos de los aspectos más destacados de la nueva serie Fenix ​​6 incluyen un nuevo administrador de energía personalizable para un mayor control sobre la duración de la batería, sensor de frecuencia cardíaca basado en el pulso de la muñeca, monitoreo avanzado del sueño y soporte de Garmin Pay para pagos.

Los relojes inteligentes Garmin Fenix ​​serie 6 ya están disponibles para su compra en los Estados Unidos a través del sitio web de la compañía. El precio del Fenix ​​6S con la esfera del reloj de 42 mm parte en unos 543 euros, los Fenix ​​6 Pro y Edición Zafiro se pueden conseguir desde 633 euros. Y si quieres un Fenix 6X Pro Solar tendrás que pagar 1.040 euros aproximadamente.