Anunciados los relojes Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus con música y mapas topográficos

Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus

Es oficial, los relojes Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus han sido anunciados por la empresa estadounidense. Ahora podrás tener en tu muñeca mapas topográficos enrutables, listas de reproducción musicales y mucho más.

Los relojes Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus varían en tamaño desde 42 hasta 51 mm. Además, todos cuentan con una pantalla brillante que se puede leer perfectamente bajo la luz solar.

Lo que debes saber sobre los Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus

garmin fenix 5s plus

 

Todos los relojes leen tu ritmo cardíaco y tienen las características de conexión múltiple presentes en los antiguos modelos de Fenix 5. Los 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus son perfectos para todo el que le guste hacer algo de deporte.

Estos smartwatches incluyen datos de mapas integrados para una navegación veloz y eficaz. Aunque estos mapas sean creados por una sola persona, los corredores o ciclistas pueden ingresar individualmente la distancia que quieren recorrer. También tendrán la posibilidad de seleccionar una lista con las rutas que consideran apropiadas.

Por si fuera poco, cada reloj viene con funciones de entrenamiento que te ayudan a controlar la forma y el rendimiento. Así los usuarios podrán saber, a través del historial de ejercicios, si te estás sobreentrenando o sigues tu rutina con normalidad.

Lee también:  Las cámaras IMILAB C21 y C30 en oferta: graban en 2.5 K de día y noche

Los relojes son compatibles con Connect IQ, esto quiere decir que puedes utilizarlo en combinación con tu smartphone para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos en tu muñeca. Aparte del GPS, los relojes reciben múltiples redes satelitales que le permiten rastrear cualquier entorno sin importar su lejanía.

En cuanto a la música, podrás almacenar hasta 500 canciones en el reloj para escucharlas con auriculares de Bluetooth. Tu compañero ideal en esas largas jornadas deportivas.

Cada reloj tiene un bisel de acero inoxidable y soporta hasta 100 metros de resistencia al agua. Gracias a su firmeza, no tienes que preocuparte por lo que pueda suceder después de una caída accidental.

Las baterías de los Garmin Fenix 5S Plus, 5 Plus y 5X Plus pueden durar hasta 7 días en el modo de reloj inteligente, 11 horas en modo GPS, 4.5 horas en modo GPS con música y hasta 25 horas en el modo ahorro de batería UltraTrac. ¡Nunca te dejará mal!

¿Cuánto costarán los nuevos relojes de Garmin?

Los precios de los relojes Fenix 5 plus van desde 699 hasta 1.149 euros aproximadamente. Toca esperar al Q2 2018 para conocer en carne viva a estos dispositivos.