El nuevo Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition ya está a la venta en Estados Unidos

galaxy watch 2 under armour

Los smartwatches de Samsung siempre han sido de los mejores del mercado. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition ya está a la venta. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber sobre el nuevo reloj inteligente. ¡Te encantará!

El Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition está a la venta en los Estados Unidos a través de Best Buy. El smartwatch llega en dos variantes distintas: una con dial de 40 mm y otra de 44 mm.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2

watch active under armour

El nuevo reloj es prácticamente idéntico al modelo estándar, al menos en términos de especificaciones de hardware interno. Ojo, se diferencia por tener una esfera con temática Under Armour y una correa de silicona con el logotipo de la empresa. El modelo de 40 mm tiene una correa gris, mientras que el modelo de 44 mm viene en negro.

Otra diferencia importante entre este y el modelo estándar se encuentra en el software. El Galaxy Watch Active 2 UA Edition es el único reloj inteligente de Samsung capaz de ofrecer estadísticas actualizadas y entrenamiento en tiempo real cuando se conecta a las zapatillas de running Under Armour HOVR Connected. Además, el smartwatch se envía con MapMyRun y ​​seis meses de membresía.

under armour samsung

Best Buy afirma que el Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edition se enviará a los clientes antes del 15 de octubre. Entra en la tienda online si quieres obtener más detalles sobre este nuevo e interesante reloj inteligente.

En cuanto a los precios, el modelo de 40 mm está disponible por 309 dólares (280 euros), o por 51,67 dólares al mes (46,82 euros) en un plan de financiación de 6 meses. Por otro lado, la variante más grande con un dial de 44 mm cuesta 329 (298 euros), o 55 dólares por mes (49 euros).

Por el momento, el reloj inteligente está a la venta en los Estados Unidos. Sin embargo, nadie descarta la posibilidad de que llegue a comercializarse en Europa. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Si querías otra alternativa, revisa esta lista con los mejores smartwatches para hacer deporte. ¡Alguno te gustará!