Fossil anuncia los smartwatches Q Venture y Q Explorist con Android Wear 2.0

fossil smartwatch

¿Has ya oído hablar de los nuevos Fossil Q Venture y Q Explorist con Android Wear? Nos hemos quedado alucinados al ver lo bonitos que son estos dos relojes inteligentes, porque lo cierto, es que no solo serán buenos y potentes smartwatches con Android Wear, sino que en apariencia se llevan un diez porque nos encantan.

Muy bien pinta lo nuevo de Fossil en lo que a Android Wear se refiere. Estos han sido anunciados en la feria Baselworld. Sin duda, han levantado mucha expectación pero pocos detalles tenemos por lo de ahora.

android-wear-2-0

Fossil Q Venture y Q Explorist con Android Wear

Lo que sabemos por ahora es que estos chicos han hecho oficiales y trabajan en dos nuevos relojes inteligentes para los usuarios: Q Venture y Q Explorist.

Podemos ver, en base a las fotos, que son distintos. Uno es más delgado que el otro pero ambos vendrán con Android Wear 2.0. Podríamos decir que uno es más estilo chico y el otro más de estilo chica, porque también uno es más grande que el otro y siguen líneas muy distintas. A mí personalmente el de la derecha me encanta.

La mejor noticia es que vengan con Android Wear 2.0

Por ahora pocos más datos tenemos lejos de su apariencia y operativo, que son muy buenas noticias, porque para vender lo más importante ahora es tener Android Wear 2.0 y que sea bonito. Lo demás, ya llevamos años teniéndolo y no ha cuajado del todo.

Lee también:  Google pone límites al permiso de Accesibilidad, ¡las apps maliciosas tiemblan!

Hay que destacar también la corona digital para facilitar la navegación. Tenemos un círculo que aprovecha bien la pantalla de arriba y abajo, lo cual no está nada mal. Nos gusta el diseño y los colores, veremos si son correas intercambiables. Lo que sabemos por ahora es lo que vemos, y la pantalla redonda es un acierto.

¿Qué hay del precio y lanzamiento de Q Venture y Q Explorist?

Aunque no te lo creas tenemos estos datos. Se espera que los Fossil Q Venture y Q Explorist salgan a la venta en otoño de 2017. El precio podría ser de entre 255 y 275 dólares, dependiendo del modelo y color elegidos.

Es un gran precio y son bonitos… tienen pinta de que triunfarán. ¿Qué te parecen?

Vía | AP