Se filtra el posible Amazfit Bip 2 y al parecer no traerá grandes novedades

amazfit bip 2

El Amazfit Bip 2 es uno de los productos que muchos esperaban el año pasado. Sin embargo, Xiaomi no tuvo intenciones de lanzarlo a lo largo del 2018. De igual forma, se ha filtrado el Amazfit Bip 2 en este inicio del 2019 y al parecer no vendrá con novedades de mucha relevancia.

Gracias a la certificación FCC es que podemos saber cómo será el nuevo reloj inteligente. Aunque el Amazfit Bip 2 no llegará con mayores novedades, tendrá ciertas mejoras en su pantalla.

Características filtradas del Amazfit Bip 2

amarillo amazfit bip 2

  • Conectividad: Bluetooth 4.2 BLE.
  • Batería de 200 mAh (igual a la de su predecesor).
  • Frecuencia: 2402 – 2480 mHz.
  • Compatible con iOS 9.0 y Android 4.4 o versiones superiores.
  • Resistencia al agua.

El Amazfit Bip 2 es muy parecido a su predecesor. Las mejoras del nuevo gadget deberían estar presentes en su hardware y sus sensores. También se espera que ofrezca nuevas funciones tanto desde la app como del smartwatch.

Una novedad del smartwatch es el color amarillo de la imagen filtrada. Esto nos hace creer que llegarán nuevos colores distintos a la primera versión de este producto.

Aunque las características filtradas no dicen mucho, esperamos que Xiaomi implemente la tecnología NFC en el nuevo Amazfit Bip 2. Sin embargo, esta característica aún no ha sido confirmada por la empresa. Así que si querías un reloj inteligente con NFC, mejor échale un ojo al Amazfit Verge.

Lee también:  OnePlus Nord Watch: un smartwatch con panel OLED de 1,78" y 30 días de autonomía

xiaomi amazfit verge español

Solo toca esperar un anuncio oficial de Xiaomi para saber a ciencia cierta cuándo y a dónde llegará su Amazfit Bip 2. Mientras tanto, puedes revisar esta lista con los mejores smartwatch de Xiaomi para ver si te animas a comprar uno.