¿Quieres el mejor dron barato del mercado? Descubre el nuevo Tello

Hay muchas marcas que fabrican drones pero pocas están ofreciendo un valor añadido a sus productos, los drones para el mercado de consumo han aumentado exponencialmente y lo que muchos no saben es que no hace falta gastarse un pastón para comprar un dron. Si estás un buscando uno de los mejores drones “baratos” el Tello de Ryze Robotics es la mejor alternativa.

El Tello es un dron cercano a los 100 euros que se puede manejar de forma fácil, desde el smartphone, sin muchos conocimientos. Ahora bien, pese a ser económico no ha renunciado a integrar tecnologías de vuelo avanzadas para gozar de un comportamiento impoluto así como de un gran rendimiento a la hora de hacer fotografías y grabar vídeo.

DJI Tello

¿Qué puede hacer el dron Tello?

Este dron está fabricado por Ryze Robotics aunque también se mueve a través de los canales de ventas de DJI como una colaboración entre ambas marcas, tal y como nos han comentado los responsables de la firma. Antes de nada descubre qué puede hacer el Tello. Puedes echar un vistazo al vídeo pero sus especificaciones hablan por sí solas.

  • Puede volar durante 13 minutos, una muy buena duración para un dron de este precio.
  • Graba en 720p, resolución HD, con su cámara y puede hacer fotografías de 5 MP de gran calidad.
  • Detecta objetos, perfecto para iniciarse porque evita choques contra otros objetos.
  • Es compatible con gafas de realidad virtual para poder volar en modo FPV.
  • Usa tecnologías de vuelo de DJI, tal y como anuncian en la web de TomTop.
Lee también:  TicWatch GTX: un smartwatch muy completo por solo 39€

El dron, obviamente, no es un dron profesional pero eso es lo que pretende ofrecer realmente el Tello. El Tello es perfecto para todos los que no tienen mucha experiencia volando drones pero quieren coger práctica con una buena mecánica y un comportamiento en el vuelo excelente.

Además, por si fuera poco, el Tello puede despegar desde nuestras manos y se puede volar con nuestro smartphone a una distancia de hasta 100 metros, más que suficiente para perderlo de vista. El potente dron Tello también sirve para hacer piruetas, puede ser muy divertido y es compatible con móviles Android e iOS.

¿Cómo conseguir el Tello al mejor precio?

Para llevarte este dron al precio más barato, solo 104 euros, tendrás que usar el cupón HTY14RT en TomTop, disponible para una cantidad limitada de unidades. A este precio no tienes que sumar nada, el envio es gratis y está libre de aduanas 100%.