DJI Mavic Mini, el mejor dron portátil de DJI a un precio muy interesante

DJI Mavic Mini caracteristicas

Si nunca has tenido un dron y deseas comprar uno para comenzar a volar, tenemos que decirte que has llegado al lugar indicado. Y si por el contrario, eres un experto de la materia, sabrás que los drones DJI son los mejores del mercado.

DJI acaba de lanzar un nuevo dron llamado DJI Mavic Mini, el cual está pensado para personas con poca o ninguna experiencia en el vuelo de drones. Un dron muy liviano, fácil de manejar y lo mejor de todo, a un precio bastante accesible. Además de eso, es el dron perfecto para no tener que cargar con los drones más grandes a todas partes pero sin dejar a un lado una muy buena calidad y estabilidad para la grabación.

DJI Mavic Mini: ficha técnica

Características
DJI Mavic Mini
Dimensiones Plegado: 140 x 82 x 57 mm.
Desplegado: 160 x 202 x 55 mm.
Desplegado con hélices: 245 × 290 × 55 mm.
Peso 249 gramos
Tiempo de vuelo 30 minutos
Batería 2400 mAh
Formato de video Quad HD 2.7K a 30 fps o 1080p a 60 fps
Calidad de fotografías 12MP
Lee también:  El OnePlus 9R ya es oficial: un gama alta interesante que no llegará a España

El nuevo Mavic Mini es fácil de llevar a cualquier parte

Una de las cosas que más destaca en el DJI Mavic Mini es su tamaño, es tan pequeño y ligero que cuando está plegado puedes llevarlo en la palma de tu mano, como si fuera un móvil. Sin duda es una gran ventaja para llevarlo a cualquier parte sin ningún problema.

Otro detalle a destacar de su diseño, es que puedes personalizarlo a tu gusto tal y como se aprecia en el video anterior. Además, es un dron muy silencioso por lo que lo podrás usar en lugares poblados sin ser una verdadera molestia para tus vecinos.

El DJI Mavic Mini tiene mucho tiempo de vuelo

El DJI Mavic Mini cuenta con varios modos de vuelo:

  • Modo posición: para usuarios sin experiencia.
  • Modo Sport: para mejores capturas de tus actividades deportivas.
  • Modo CineSmooth: para usuarios más avanzados.

Además, este modelo viene con una aplicación móvil llamada DJI Fly la cual posee algunas opciones muy novedosas para lograr excelentes vídeos y fotografías:

  • Cohete: el dron vuela en línea recta hacia arriba hasta un máximo de 36 metros de altura con la cámara apuntando hacia abajo, grabando a medida que avanza.
  • Órbita: realiza un vuelo circular alrededor de una misma persona a una altitud y distancia constantes.
  • Dronie: vuela hacia atrás y hacia arriba, con la cámara fija en un solo objetivo con altura máxima de 36 metros.
  • Helix: vuela hacia arriba y lejos, girando en espiral alrededor del sujeto. Es como una variante de la función Dronie.
  • Timelapse: convierte los minutos de grabación en segundos para crear un efecto de cámara rápida de gran calidad.
Lee también:  Estas smartbands tienen la mejor relación calidad/precio del 2021

La batería de 2400 mAh del DJI Mavic Mini ofrece una autonomía de hasta 30 minutos de vuelo. Cuenta con retorno automático al lugar de partida cuando le queda poca batería o cuando pierde la señal del control.

DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini tiene muy buena calidad de grabación

Posee una cámara capaz de tomar fotografías a 12 MP y grabar videos a 2,7K a 30 fps por segundo o 1080P a 60 fps. No echarás de menos más calidad, a menos que estés acostumbrado a volar los drones de gama alta de la marca. El dron tiene una calidad muy buena para vídeos y estabiliza realmente bien.

También cuenta con la función de transmitir el video en directo a través de WiFi, ideal para compartir en redes sociales.

Precio y disponibilidad del DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini tiene un coste de 399 euros, el cual viene en su caja con un control remoto, un par de hélices de repuesto, 6 tornillos de recambio y un par de palancas de recambio para el control.

¡Desde ya puedes comprar el tuyo con todas las ventajas y garantías que Amazon España te ofrece!