Descubre el localizador GPS para perros

Para todos aquellos con un perro, su seguridad y bienestar es algo de gran preocupación. Queremos que el perro esté en las mejores condiciones, sea feliz, y si hay algo que nos aterra es que se pueda perder. Desgraciadamente es algo que pasa, y conocemos a alguien a quien le haya pasado, o lo hemos vivido en nuestras carnes. Por suerte, ahora hay un localizador GPS para perros que seguro nos puede ser de gran ayuda.

Este aparato lleva por nombre Whistle 3 GPS. Sirve para poder monitorizar los movimientos y localización de tu perro. El aparato no es demasiado grande, y se puede enganchar con facilidad al collar del perro.

¿Quieres un localizador GPS para tu perro?

Whistle 3 GPS utiliza la tecnología de geolocalización. De esta forma puedes ver en un mapa en tu smartphone en todo momento donde se encuentra tu perro. Una forma muy cómoda y visual. Lo mejor de todo, es que el mapa puede ser el de tu ciudad, pero en caso de que el perro se escape o algo peor, el mapa puede ser el mapa nacional y ver el movimiento del perro en todo momento.

Descargando la app correspondiente, puedes ver ese progreso en todo momento. Además, hay también una función que hace que puedas recibir notificaciones en el momento en el que el perro salga de unos límites previamente establecidos. Si el perro no está en la llamada zona segura, recibes una notificación en la app o incluso un SMS. Esto te permite controlar su situación y poder reaccionar de manera mucho más rápida en caso de algo que pase.

No pierdas a tu perro, es adorable

Otro de los aspectos que la app tiene en cuenta es que tu perro esté en forma. Cada día puedes medir su progreso y su estado. Después de dar un paseo Whistle 3 GPS te proporciona información en la app sobre la condición física de tu perro. De esta forma puedes ver si el perro ha ganado peso, o si camina más lento. Sin duda una estupenda ayuda para poder prevenir cualquier tipo de imprevisto en su salud.

Lee también:  Las mejores apps para calcular tus rutas en coche

¿Conocéis Whistle 3 GPS? ¿Qué os parece? ¿Usáis o tenéis pensado usar algún tipo de aparato GPS para vuestros perros o animales de compañía? Dejad vuestros comentarios, experiencias y opiniones en la sección de comentarios. No hemos encontrado este modelo a la venta pero sí que hemos encontrado algún otro localizador GPS para perros. Descúbrelo.