Xiaomi Mi Scooter Electric: Recíbelo en 10 días por 480 euros

xiaomi-mi-scooter-electric

Hace unos días hemos encontrado a la venta el Xiaomi Mi Scooter Electric en GearBest pero lo cierto es que su precio era un poco caro. Éramos conscientes de que en ese momento no había otro lugar en donde comprarlo por lo que nos parecía, igualmente, una buena opción.

Ahora, gracias a Banggood, ya podemos comprar el Xiaomi Mi Scooter Electric por un precio de solo 468 euros al que hay que sumar unos 11 euros del precio del envío (las aduanas y posibles costos a mayores están en este precio por lo que no nos costará más de 500 euros). La promoción está limitada por unidades, las 20 primeras costarán 468 euros, las 30 siguientes 488 euros y las últimas 546 euros. Así hasta que el 31 de diciembre se empiecen a enviar los primeros y el precio se incremente hasta los 630 euros más o menos. Si quieres comprarlo haz click aquí, las 20 primeras se lo llevan al mejor precio.

mi-scooter-electric-menos-500-euros

Xiaomi Mi Scooter Electric: Una solución de movilidad económica y factible

Un patinete eléctrico puede no parecer una opción viable de movilidad pero lo cierto es que las características de este en concreto hacen que sea una buena opción para ir a todos lados con él.

  • Puede recorrer 30 km con una sola carga a 25 km/h.
  • Tiene freno E-ABS en ambas ruedas, con frenada regenerativa para cargar un poco en el viaje.
  • Permite ser plegado en solo 3 segundos pulsando un botón.
  • Tiene ruedas de 8 pulgadas y espacio suficiente para transportar a cualquier mayor.
  • Admite un peso de hasta 100 kg.

La única duda que tengo es si subirá pendientes muy empinadas con personas de 80 kg (pendientes típicas de pueblo) porque en ciudades no creemos que haya ningún tipo de problema. Es una buena opción a diferencia de las bicis de encarte ya que esta ocupa todavía menos.

A nosotros nos parece perfecto para desplazarse por ciudad por un costo no muy caro y con una recarga eléctrica que puedes hacer en cualquier lugar. Lo cierto es que nos parece impresionante que Xiaomi haya creado algo así y se venda por solo 468 euros.

Comprar Mi Scooter Electric

Compartir