Dónde comprar la Xiaomi Mi Scooter Electric en España

xiaomi-mi-scooter

ACTUALIZACIÓN: Aquí tenéis el análisis del patinete de Xiaomi con un enlace de compra con 100 euros de descuento. Menos de 500 euros.

Si quieres comprar Xiaomi Mi Scooter Electric en España, ahora vas a poder hacerlo al mejor precio. Seguramente has oído hablar del nuevo «gadget» por llamarlo de alguna forma de Xiaomi. Estos chicos están lanzando al mercado dispositivos verdaderamente sorprendentes. Si tú también quieres disfrutarlo, vas a poder comprarlo ahora y recibirlo en un par de días en tu casa. Una buena tienda para comprar Xiaomi Mi Scooter Electric es GearBest al mejor precio.

¿Quieres una bici eléctrica de las chulas? Esta es muy inteligente, es de Xiaomi y te va a impresionar. Ahora que estamos en Navidades, es un increíble regalo tanto para ti como para quien tú quieras.

Comprar Xiaomi Mi Scooter Electric espana

Comprar Xiaomi Mi Scooter Electric en España

¿Quieres divertirte? ¿Quieres recorrer las calles con esta bicicleta de Xiaomi eléctrica? Esta Xiaomi Mi Scooter Electric te va a sorprender, porque el diseño es genial y las prestaciones no tienen desperdicio. Estamos ante la original Xiaomi M365 Ultralight Folding Electric Scooter. El diseño es chulo, porque vas a poder elegirla en blanco o negro. Una bicicleta de las chulas que todo el mundo te preguntará donde la has comprado. Puedes verla tú mismo en las anteriores fotos.

Lee también:  Los 5 mejores altavoces inteligentes con el asistente de Google integrado

Los precios son altos, pero merecen la pena, porque estamos hablando de una bicicleta eléctrica de Xiaomi de calidad por 719 euros, que seguramente encontraremos pronto a un precio de oferta de 200-300 euros como se dijo que costaría en su lanzamiento desde el 15 de diciembre, ¡así que estate muy atento a este artículo porque no tardará en llevar un descuento!

Destacamos tecnología ABS, control de velocidad, BMS inteligente, etc. Nos gusta especialmente porque viene con un sistema de doble freno, antibloqueo, capacidad de batería de 280Wh, 6 funciones de protección, smart App para realizar un seguimiento de los hábitos en la bicicleta, 4 luces LED y lo mejor de todo… el diseño es plegable, es rápida, estable y genial para el día a día.

Compra la bicicleta eléctrica de Xiaomi ahora en GearBest

Si quieres comprar Xiaomi Mi Scooter Electric en España vas a poder hacerlo desde la siguiente oferta que te dejamos en el botón. Aunque pueda parecerte cara, es su precio original pero tarde o temprano deberíamos tener una oferta para comprarla por 200-300 euros. Cuando ese día llegue, se van a agotar las unidades disponibles… así que estate al loro desde este artículo.

Si te gusta, échale un ojo al producto porque te va a sorprender:

[vc_button title=»Comprar Xiaomi Mi Scooter Electric» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?fk16″]

Lee también:  Estas smartbands tienen la mejor relación calidad/precio del 2021