Llévate un Amazfit GTR de Xiaomi y olvídate de pasar por el cargador

GearBest Amazfit GTR

Los smartwatch de Xiaomi, sin duda alguna, son de los más vendidos. Todo gracias a su buen rendimiento y su precio económico. Si querías uno, entonces te podría interesar el potente Amazfit GTR de Xiaomi.

Esta maravilla de la tecnología, disponible a un precio económico en GearBest, tiene todo lo que la mayoría buscan en un reloj inteligente. Sigue leyendo y rápido te darás cuenta de que estamos frente a un smartwatch muy potente y con bastantes razones para destacar en el mercado.

¿Cómo es el Xiaomi Amazfit GTR?

Xiaomi amazfit gtr

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del Amazfit GTR y las diferencias entre los dos modelos disponibles en el mercado.

Especificaciones
Xiaomi Amazfit GTR de 42 mm
Xiaomi Amazfit GTR de 47 mm
Pantalla 1,2″ pulgadas (390 x 390 px) AMOLED. 1,39″ pulgadas (454 x 454 px) AMOLED .
Tamaño Esfera:42,6 X 42,6 X 9,2mm
Pulsera: 197 X 20 X 9mm
Esfera: 47,2 X 47,2 X 10,7mm
Pulsera (de cuero): 197 X 22 X 9mm
Batería 195 mAh LiPo (12 días de duración). 410 mAh LiPo (24 días de duración).
Resistencia al agua Certificación IP68 y 5ATM (hasta 50 metros de profundidad).
Conectividad y extras Wi-Fi, Bluetooth 5.0 LE, GPS, NFC, GLONASS.
Sensores adicionales PPG Bio-seguimiento, acelerómetro de 6 ejes, sensor de presión, sensor capacitivo y sensor de luz ambiental.
Compatibilidad Sistema operativo Android e iOS.
Otras características Gorilla Glass 3 + AF, BioTracker PPG, seguimiento deportivo y pagos móviles (con AliPay).
Lee también:  Huami ya tiene un nuevo sistema operativo para sus smartwatches

Como pudiste ver, ambos son muy similares. La diferencia reside en que el modelo de 42 mm (la correa más estrecha) es un pelín más pequeño y ofrece una menor duración de batería. Siendo este primero más recomendado para muñecas finas y el segundo para muñecas más anchas, aunque los dos son perfectos para todo tipo de usuarios.

También hay algún que otro cambio en los materiales usados, siendo de mejor calidad la versión Titanium aunque ambos ofrecen una buena resistencia para el día a día.

¿Qué puedes hacer con los nuevos Amazfit GTR?

Ambos relojes cuentan con una pantalla AMOLED de gran calidad y una estupenda duración de batería. También ofrecen un montón de funciones que te permitirán dejar el móvil a un lado en muchas situaciones.

  • Leer todos tus mensajes de WhatsApp (y notificaciones de todas las apps que quieras), ver quién te está llamando, etc.
  • Observar el pronóstico del tiempo de 5 a 7 días.
  • Personalizar la pantalla con más de 100 diseños disponibles, para que siempre combine con tu estilo.
  • Manejar la reproducción de música sin sacar el móvil.
  • Utilizar su propio GPS para medir distancias (en bici, corriendo, etc.) sin necesidad de llevar tu móvil.
  • Monitorear hasta 12 actividades deportivas diferentes como caminar, correr, andar en bici, montañismo, natación, entre otros. También puedes medir tu patrón de sueño, frecuencia cardíaca y más.
  • Utilizar su chip NFC para realizar pagos. Cuenta con soporte para AliPay aunque en España no hay demasiados puntos de venta compatibles.
  • Sumergirlo a una profundidad de hasta 50 metros.
Lee también:  ¿Tienes un Chromebook? Exprímelo al máximo con estos docks

Como seguramente te diste cuenta, estos relojes de Xiaomi tienen todo lo necesario para ser buenos compañeros en tu muñeca. Y ahora, gracias a GearBest, los puedes conseguir de oferta por 183 euros con correa de 47 mm y 153 euros con correa de 42 mm. Y tú, ¿cuál de los dos relojes inteligentes preferirías lucir en tu muñeca?

Consigue la versión más potente del Amazfit GTR

amazfit gtr titanium

Esta versión es las más potente de las dos. Está hecho de titanio y eso hace que se generen menos alergias en personas con piel sensible a la vez que ganamos resistencia para un uso más extremo. Además de eso, cuenta con una correa fabricada en plástico de alta calidad, con mucha resistencia a la corrosión y muy agradable al tacto. Si lo quieres te lo puedes llevar de oferta.

Tiene autonomía para 24 días, con uso normal, y hasta 125 días con uso pasivo (en standby).

Amazfit GTR de 42 mm, menos autonomía pero misma potencia

amazfit gtr glitter

El Amazfit GTR Glitter Edition de 42 mm tiene un cuerpo de aluminio ligero y es mucho más fashion. Estamos frente a un smartwatch elegante, pensado (sobre todo) para el público femenino.

Tiene autonomía desde 12 días, con uso normal, hasta 34 días con uso pasivo (en standby). Debido a su tamaño y a su llamativo diseño, se trata de un reloj inteligente que destacará en cualquier lugar. Es más económico que la versión de 47 mm, ¡échale un ojo en GearBest!