¿Cómo puedo instalar Watchfaces en el Amazfit GTR?

como instalar watchfaces amazfit gtr

Los smartwatch de Xiaomi son de lo mejor que tenemos en el mercado en relación calidad precio. El último que han lanzado ha sido el Amazfit GTR y sin lugar a dudas es un smartwatch que dará mucho de qué hablar cuando se expanda internacionalmente, pero hoy os vamos a contar otra cosa: cómo instalar Watchfaces o esferas en el reloj.

El proceso es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados con otros modelos y tiene bastantes más inconvenientes, aquí tienes toda la información recopilada.

Así puedes cambiar de Watchface en el Amazfit GTR

Si has probado a cambiar la esfera en el Amazfit Verge, por ejemplo, te habrás dado cuenta de que es realmente sencillo de hacer. Básicamente es conectarlo al ordenador y pegar el archivo. Esto pasa porque está en formato .wfz y crearlos es tan sencillo como probarlos en el reloj. En el GTR la cosa es bastante diferente.

cambiar watchface amazfit gtr

Los Watchfaces vienen en extensión bin (como en la Mi Band, Bip, Verge Lite) y no hay una manera tan clara de poderlos cambiar. Dependemos prácticamente del fabricante y los que vaya introduciendo mediante actualizaciones lo cual… No nos gusta.

Tiene bastantes desventajas pero hay dos muy claras: no habrá tantas esferas online ya que son más difíciles de hacer y el proceso de instalación es mucho más complejo. Además, por el momento solo hay algunos disponibles para la versión de 47 mm.

Este es el proceso que debes seguir

  • Por el momento bandbbs, un foro chino, es el único en la red que tiene algunas esferas disponibles. Entra en este apartado y ve mirando los post con los Watchfaces, a día de hoy no hay más de 3 o 4.
  • Con el archivo descargado en tu ordenador conecta el reloj a tu ordenador y ve a este directorio: Android / data / com.huami.watch.hmwatchmanager / files / watch_skin_local
  • Elige un dial oficial (coge uno que no uses, seguramente se elimine) y copia su nombre de archivo bin. Luego borralo y pega el bin personalizado usando el mismo nombre de archivo. Básicamente sustituye uno por otro (guarda el otro en tu PC por si lo quieres volver a agregar).
  • Ya puedes coger tu smartwatch y abrir el menú de esferas. Si lo has hecho todo bien ya deberá estar ahí listo para cambiar.

amazfit gtr oferta

De esta manera ya podrás cambiar la esfera a tu Amazfit GTR, es más complicado que en los otros modelos pero es lo que hay. Si existe otra manera en la versión internacional cuándo salga actualizaremos el artículo aunque tiene pinta de que la cosa se quedará así.

Antes de irnos te recordamos que aquí puedes comprar tu Amazfit GTR al mejor precio si no lo tienes ya. ¿Has conseguido cambiar el aspecto de tu reloj inteligente? ¿Crees que deberían haber usado el método anterior? Abajo tienes la sección de comentarios.

Fuente | BandBbs CN

Compartir