Hace ya unos meses que Xiaomi presentó el traductor en tiempo real con la colaboración de la marca Konjack. Este dispositivo, muy similar a un iPod antiguo, es perfecto para que el idioma no sea un problema.
El traductor de Xiaomi en tiempo real usa inteligencia artificial y ahora se puede conseguir por solo 34€ con 2 años de garantía en España. Es más, si no te gusta incluso lo podrás devolver ya que tienes hasta 14 días de prueba gracias a GearBest España.
¿Para qué sirve esta traductor?
Tú, al verlo, te preguntarás para qué sirve este traductor y cuáles son sus principales virtudes. Antes de decirte los idiomas que soporta nos gustaría avanzar sus características:
- Autonomía para 8 horas de traducción continua: una muy buena batería para aguantar, sin mucho problema, largas jornadas de traducción. Incluso es capaz de estar hasta 7 días sin apagarse en espera.
- Diseño de aluminio. Es resistente y muy compacto. Además, para que te hagas una idea de su calidad, usa el mismo aluminio que usa Apple para los MacBook Pro. Bueno, la misma clase de aluminio.
- Tecnología de Microsoft Translation e IA. Los resultados son muy buenos y gracias a que viene de China está optimizado para entender idiomas tan complicados como el japonés o el chino.
¿Qué idiomas soporta el traductor de Xiaomi?
Este traductor soporta 14 idiomas diferentes. Es decir, que los siguientes de la lista son compatibles con unos 170 países. Nos servirá, prácticamente, para la mayor parte de lugares del planeta.
- Chino, inglés, japonés, coreano, francés, alemán, español, ruso, portugués, holandés, danés, finlandés, sueco y puede que alguna variante del chino.
¿Dónde comprar el traductor portátil de Xiaomi?
Si te quieres hacer con uno nuestra recomendación es que te hagas con el en GearBest España. Eso sí, sé rápido porque hay unas cuantas unidades por solo 34€ en ambos colores. Gracias a esta tienda tendremos 2 años de garantía en España y SAT en el país por si pasa algo.
El envío a España es gratuito y no tardará demasiadas semanas en llegar a tu casa. Normalmente no suelen demorarse más de 10 días. Será tu compañero de viajes perfecto.