¿Quieres unos auriculares deportivos? ¡Llévate los Motorola VerveBuds 200 con asistente integrado!

motorola vervebuds 200

Si querías unos auriculares elegantes y de calidad, has llegado al sitio indicado. ¿Por qué? Porque te presentaremos a los nuevos Motorola VerveBuds 200, deportivos y con asistente integrado. Sin duda alguna, es una excelente opción para el que quiera unos auriculares inalámbricos.

Para nadie es un secreto que los auriculares inalámbricos están de moda y que muchas marcas lanzan los suyos para competir en el mercado. Ahora, esta creación de Motorola, tiene todo lo necesario para brillar. ¡Sigue leyendo para que los conozcas a fondo!

Consigue tus Motorola VerveBuds 200

vervebuds 200

Los nuevos VerveBuds 200 se centran en lo que de verdad importa: la reproducción musical y el deporte. Estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva excepcional y te permiten hacer o responder llamadas con los controles de voz de Alexa, el Asistente de Google o Siri.

Los auriculares se conectan a la oreja sin necesidad de cables, por ello son perfectos para usarlos cuando entrenas en el gimnasio o cuando estás trabajando en la oficina. Y lo mejor de todo, es que los puedes cargar con una funda portátil que les otorga un tiempo de reproducción de hasta 10 horas.

Estamos frente a unos auriculares cuyo diseño ligero y moderno es capaz de adaptarse a todo tipo de usuarios. Además, incluye tres juegos de adaptadores de silicona intraauriculares, de diferentes tamaños, que ayudan a que se sujete firmemente al oído.

Lee también:  Monta tu cine en casa con este proyector Android a precio de chollo

motorola vervebuds

Si vas a irte de viaje o pasarás muchas horas en la oficina, los auriculares harán que el tiempo pase mucho más rápido. Pues gracias al Bluetooth, podrás usar cualquier dispositivo para escuchar tu música preferida y dejar que las horas pasen volando.

¿Eres de los que entrena al aire libre? Entonces es necesario destacar que estos auriculares cuentan con certificación IP55 que los hace resistentes al sudor y la lluvia. Por esta razón, los Motorola VerveBuds 200 son ideales para hacer deporte.

Como pudiste notar, los Motorola VerveBuds 200 son unos auriculares muy interesantes con asistente integrado, resistencia al agua y una reproducción musical que aguanta hasta 10 horas. Sin duda alguna, tienen todo lo necesario para competir con otros auriculares inalámbricos como los Xiaomi Air 2. Y tú, ¿vas a querer tener unos de estos en tu poder?