Moverse por la ciudad con el coche es cada vez más complicado, y por eso muchos han optado por pasarse a otros tipos de transporte. Prueba de ello es que los patinetes y bicis eléctricas cada vez cobran más protagonismo en las calles de nuestras urbes, bien sea por temas de practicidad, por economía, o por dejar una huella ambiental menor.
Pero, ¿qué sucede cuando vas a la montaña o necesitas recorrer caminos difíciles? Nosotros tenemos la solución perfecta, la bicicleta eléctrica de montaña FIIDO M1, que está a muy buen precio. Conoce más de ella que seguro que podrás usarla por las rutas de bici de Google Maps.
FIIDO M1, una e-bike de montaña que te llevará muy lejos
FIIDO es un fabricante de bicis eléctricas que se ha ido ganando un hueco en el mercado gracias a sus excelentes productos. Con la FIIDO M1, la compañía decide estrenarse en el mundo de las bicis eléctricas para montaña, y vaya que lo han hecho bien.
La M1 es una bici montañera muy completa que te permitirá recorrer hasta 100 km con una sola carga. Gracias a su diseño todoterreno, serás capaz de llegar a los lugares más difíciles sin problema. Pero además, FIIDO ha atendido cada detalle al máximo en esta bici, y ofrece un producto muy bien cuidado que también se puede plegar.
Características de la bicicleta eléctrica de montaña FIIDO M1
¿Te parece poco lo que está en la sección anterior? Tranquilo, que solo era un abre boca, porque la FIIDO M1 es una bici fabulosa que espera revolucionar el mercado. Además, cuenta con una relación calidad – precio increíble que te despejará cualquier duda. Sus especificaciones hablan por sí solas.
- Motor de 250W de bajo consumo energético (equivalente a uno de 450W, según FIIDO), un 20% más poderoso que un motor de bici eléctrica estándar y un mayor toque de salida que te ayudará a sortear situaciones difíciles.
- Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 31 km/h en condiciones favorables.
- Llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos de 4 pulgadas de grosor para que no te preocupes por el terreno.
- Transmisión de 7 velocidades para que puedas adaptar el empuje a cada nivel de complejidad.
- Batería de 125.000 mAh y 36V con múltiples sistemas de seguridad, capaz de cargarse por completo en apenas 9 horas.
- Autonomía de hasta 100 km, y soporte de hasta 500 ciclos de carga sin problema.
- Discos de freno en ambas ruedas para máxima seguridad.
- Posee pedales y cadena para que puedas usarla como una bici de montaña estándar cuando lo desees.
- Peso total de apenas 25 kg (incluyendo la batería), gracias a su esqueleto construido casi enteramente en aluminio. Es realmente ligera para todo lo que posee.
- Extras como luz LED delantera, amortiguador trasero, bocina, puerto de carga USB, pantalla LED con indicador de velocidad y estado de carga, y más.
Además de todo esto, quizás podrías pensar que la FIIDO M1 tiene un tamaño enorme, pero no. Al momento de usarla, mide 172 cm de largo, y apenas 106 cm de alto, lo mismo o menos que una bici montañera estándar. Pero lo mejor sucede al guardarla, ya que ocupa solo 96 cm de largo y 79 cm de alto, una medida perfecta para llevarla en el maletero del coche, o en el transporte público.
Esta Mountain Bike es realmente económica y útil
La bici eléctrica de montaña de FIIDO es toda una ganga, y justo ahora está disponible por tan solo 987 euros en GeekBuying con envío desde Europa. La tendrás en muy pocos días si necesitas una.
Es momento de que te olvides de ver las bicis de alquiler en tu ciudad, jubila tu vieja bici de montaña y da el paso a la movilidad eléctrica. Además no pierdes nada, porque si quieres manejarla manualmente podrás hacerlo en cualquier momento.