Google Maps ha añadido rutas para pasear en bicicleta

google maps bicicletas

La aplicación Google Maps se está haciendo realmente competitiva y no deja de actualizarse para incorporar nuevas funciones. Ahora podrás contar con rutas para pasear en bicicleta, así siempre podrás elegir el mejor camino a seguir.

Si amas pasear en bici entonces estas son excelentes noticias para ti debido a que contarás con el apoyo de Maps en todo momento. Continúa leyendo, daremos todos los detalles que incorpora la app.

Google Maps no se ha olvidado de las bicicletas

google maps bicicletas rutas

Desde el mes de diciembre Maps ha estado incorporando nuevas funciones. Empezó a mostrar rutas para scooters y bicicletas cuando se buscaban direcciones de transporte público. Ahora esta función ya está habilitada en 80 países desde el mes de marzo y ha sido realmente útil a los turistas.

Para que la señalización de las rutas funcione perfectamente Google se ha asociado con Lime. La interfaz es más completa cuando se accede a las rutas para bicicletas debido a que Lime figura como una opción disponible en la parte inferior de la pantalla. Te encontrarás con la siguiente información:

  • Tiempo total de viaje.
  • Distancia hasta el destino.
  • Duración de la caminata hasta el automóvil (ya sea un scooter o una bicicleta).

La ruta al momento de caminar se ha vuelto más precisa

google maps bicicletas nuevas rutas

No todo tiene que ver con las bicicletas, ahora, cuando utilices Google Maps para obtener direcciones al caminar verás un itinerario alternativo marcado en gris cortesía de Lime. Si pulsas sobre el recorrido gris se abrirá una nueva tarjeta que ofrecerá indicaciones para los que están andando en bicicleta.

Otra función interesante es que cuando pulses sobre la casilla de Lime podrás tener acceso a todos los scooters y bicicletas que están cerca de ti. Finalmente, las rutas para bicicletas ya están totalmente habilitadas en Android y se espera que lleguen pronto a iOS.

Fuente | Android Police

Compartir