Llévate el nuevo DJI Spark por 200 euros menos

DJI Spark Dron

Mucha gente se ha dado cuenta de que DJI ha revolucionado los drones aéreos. Hace unos días la compañía DJI presentaba el nuevo DJI Spark y lo cierto es que su precio es un poco elevado.

Para solucionar este pequeño problema hemos indagado en la web y hemos encontrado una oferta que os permitirá comprar el DJI Spark por solo 495 euros, 204 euros menos de su precio de venta en España, 699 euros. Eso sí, para conseguir este precio hay que usar el cupón de descuento que hay al final del artículo.

Vuelo DJI Spark

¿Cómo y dónde comprar el DJI Spark por solo 495 euros?

Pues gracias a la tienda de TomTop podemos llevarnos el Spark por 200 euros menos. El Spark no tardará más de 10 días en llegar y te lo podrás comprar en color blanco, con su estuche y todas sus funciones.

Para el que no lo sepa el DJI Spark es el nuevo dron pequeño de DJI, con hélices plegables y que disfruta de un montón de características avanzadas que otros drones no tienen. El dron ha sido diseñado para facilitar su control mediante gestos y hacer fotos impresionantes pero tiene muchas funciones, muchas que te gustará conocer.

  • Integra una cámara de 12 MP capaz de grabar en FullHD y f/2.6 con un gimbal electrónico que le permitirá disfrutar de una potente estabilización.
  • Es capaz de volar a 50 km/h, admite transmisión HD Wi-Fi a 2 km, vuela 16 minutos y permite la visión FPV. Sus potentes motores brushless ofrecen un control preciso gracias al GPS con GLONASS.
  • Es capaz de hacer fotos panorámicas tanto en el plano vertical como el horizontal.
  • Integra ayudas importantes que evitarán choques y también funciones avanzadas como el modo vuelta a casa y la protección de vuelo para no volar en áreas prohibidas.
Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Si quieres saber más solo tienes que ver este vídeo en donde tienes una muestra de su funcionamiento. El Spark puede parecer caro pero está diseñado para la gente que necesita un dron portable, todavía más pequeño que el Mavic para hacer y hacerse fotos. También es compatible con las DJI Goggles.

El pack incluye el DJI Spark, 3 juegos de hélices plegables, una batería, el cargador, un cable USB y la caja de transporte.

Si quieres llevarte el DJI Spark por el precio de solo 495 euros tendrás que usar el cupón LQPDJISN, limitado a unas cuantas unidades. No seas el último, si lo compras a este precio y luego no te gusta podrás revenderlo fácilmente por el mismo dinero o incluso más. Es una pasada de dron, lo que no hace DJI no lo hace nadie. Solo nos falta ver un competidor para el Spark de la propia Xiaomi, sería interesante.