Olvídate del frío invierno si te compras esta cazadora con calefacción de Xiaomi

Cazadora calefactable de Xiaomi

El año pasado Xiaomi lanzó una cazadora con calefacción que se agotó a los pocos minutos de su salida al mercado. Normal, este invento creado por la empresa 90FUN en colaboración con Xiaomi es impresionante y te ayudará a pasar el duro invierno de una forma muy diferente.

El plumífero ligero no solo destaca por la calidad de los materiales sino también por su calefacción propia. Es decir, que podrá calentarse independientemente del frío que haga fuera gracias a una powerbank. La cazadora es unisex y tiene un precio de 114€ aproximadamente. Os podrá parecer cara pero van a volar de nuevo, si queréis una no lo dudéis demasiado.

¿Por qué comprar una chaqueta con calefacción de Xiaomi?

Chaqueta calefacción Xiaomi

En los climas más fríos es difícil mantener la temperatura corporal a menos que te cargues de ropa y eso, normalmente, pesa mucho. Lo de estar como una cebolla por la calle puede ser útil los días que salgas de forma relajada pero… ¿Qué hay de todos esos días que quieres salir a caminar y cuando sales hace un frío que pela mientras no entras en calor?

Una chaqueta con calefacción propia no solo no pesa, sino que además te permite ajustar la cantidad de calor que te proporciona con solo pulsar un botón. Si vas andando relajado y necesitas calor o estás sentado en la calle, tendrás que activar el calefactor interno pero si vas caminando rápido podrás desactivarlo.

No te preocupes, es una prenda totalmente segura

La cazadora ha pasado todas las pruebas de seguridad necesarias. Puede ser usada por humanos y la temperatura que proporciona es completamente segura. Es más, si esta llega a ser muy alta la propia cazadora tiene una protección para disminuirla e incluso evita también los cortocircuitos. En su interior lleva plumas sintéticas y está revestida de un tejido que resiste el agua, pues está certificada con protección IPX7 para poder salir con ella a la lluvia.

¿Dónde comprar la cazadora con calefacción de Xiaomi?

Tallas chaqueta calefactable de Xiaomi

Aquí te dejamos la hoja con las tallas para que sepas cuál escoger (Chest es pecho, Length el largo, Shoulder los hombros y Sleeve la manga).

Si quieres conseguir una como esta debes saber que ya se puede comprar en diferentes tallas (S, M, L, XL y XXL). Solo está disponible en color negro pero es apta para hombres y mujeres y pesa menos de 800 gramos.

¡DE OFERTA!
Usa el cupón BG90FUN001 y consíguela por solo 109€ con envío gratis.

 

Compartir