No vas a querer otro regalo este invierno, ¿chaqueta con calefacción incluida?

Chaqueta con calefacción

¿Estás cansado de ir tan abrigado que la ropa te supone un esfuerzo extra? ¿Sales a caminar y te mueres de frío pero luego te sobra todo? Se terminaron este tipo de cosas. El regalo más deseado de este invierno es una chaqueta con calefacción incluida, y no es para menos, cuando veas su precio entenderás que pasar frío ya no es una opción.

Puedes llevarte esta chaqueta de gran calidad por menos de 40€. ¿Interesante verdad?

Chaqueta con calefacción incorporada

¿Para qué sirve una chaqueta con calefacción?

Ya todos sabemos que cuando el frío aprieta, a veces ni el abrigo es suficiente. Esta chaqueta cuenta con un calefactor (totalmente seguro y protegido) que ayuda a incrementar el calor del cuerpo. Dispone de un emisor térmico tanto en la espalda como en la zona cervical, logrando una temperatura diferente en el interior de la chaqueta.

El funcionamiento es muy simple. Basta con poner la chaqueta y conectar una batería externa que no está incluida (al final os dejamos también un enlace para conseguir una económica). Una vez hecho esto (trae un lugar para guardarla), basta con pulsar en el botón exterior de la misma para ponerla a calentar. Este botón tiene diferentes colores según el modo en el que la pongamos.

¿Cuánto dura la batería?

No te preocupes por el tema de la duración de batería, pues es realmente buena con 10000 mAh. 7 horas en el modo más potente de temperatura y 11 horas en el modo de menor consumo.

Ya os aseguramos que la diferencia de temperatura con una de estas chaquetas es brutal, nada que ver con todo lo que conoces. No solo abriga y tiene un diseño ligero y bonito, sino que además puede alcanzar fácilmente una temperatura óptima gracias a una tecnología revolucionaria.

¿Qué talla necesito?

Tallas chaqueta calefacción

Como no son tallas europeas, te dejamos la guía de tallas. Ya te adelantamos que está diseñada con corte delgado (slim fit). Si quieres algo muy holgado (aunque ahora mismo eso no se lleva), puedes coger alguna talla de más. No te preocupes si tu talla es diferente a la que llevas habitualmente.

Yo personalmente llevo una L y mi talla aquí sería 2XL. Lo habitual será 2 tallas más de lo que sueles usar, según cómo te guste llevar la ropa. Tampoco te preocupes por el mantenimiento. La puedes lavar a mano (quitando la batería externa, obviamente) y luego dejarla secar bien para volver a ponértela. Tiene cremalleras de gran calidad, bolsillos frontales, etc.

¿Dónde se compra y cómo?

Una vez dicho esto, vamos a lo que de verdad importa. ¿Dónde se consigue por este precio? Pues en la tienda Banggood, fiable y con garantía. Puedes pagar con PayPal.

 

Si tienes alguna batería externa por casa de 10000 mAh ya te sirve. Si no, te puedes comprar una por 16€ pinchando aquí.

Compartir