Ya puedes conseguir el mejor smartwatch de Xiaomi en español, ¡con NFC!

Comprar Amazfit Verge

Hace un tiempo que Xiaomi lanzó su último smartwatch al mercado, el Amazfit Verge, pero no ha sido hasta esta semana que se ha lanzado el software 100% en español. Para tenerlo en este idioma basta con conectarlo a la app Mi Fit y listo, automáticamente se traduce al español si te compras la versión que te dejamos al final del artículo.

Pero antes de decirte cómo conseguirlo, nos gustaría explicar por qué el Verge es mucho mejor que el Amazfit Pace o el Amazfit Bip. Sin duda, este es el reloj más completo de Xiaomi y además tiene NFC.

Amazfit Verge en ESP

¿Qué puedes hacer con un Amazfit Verge?

Este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3″ que nos da un color de gran calidad. Además, esta modula el brillo en función de la luz exterior. Su diseño es realmente moderno y elegante. No desentona en una fiesta elegante ni tampoco en una competición deportiva.

Por otra parte, su correa es de gran calidad y permite que cualquier muñeca pueda usarlo. Pesa solo 46 gramos, tiene 4 GB (para que puedas almacenar música y escucharla por tus auriculares Bluetooth) y un procesador de doble núcleo con 512 MB de RAM.

Tiene funciones que no tienen los demás Amazfit

  • Puedes llamar desde el reloj sin necesidad de sacar el teléfono. Es decir, que con el teléfono en el bolsillo vas a poder escuchar por el reloj y hablar a través de él.
  • Recibe todo tipo de notificaciones de tus apps. Lee tus WhatsApp, ve quién te sigue en Facebook, etc. Todo desde el mismo reloj. Incluso podrás escribir en la pantalla del reloj gracias a su software basado en Android.

Su relación calidad/precio es brutal

Y todo esto lo consigue sin renunciar a varias cosas importantes:

  • Autonomía de calidad: sin problema para aguantar 5 días con una sola carga.
  • GPS: para que puedas medir tus entrenos de forma precisa, con GLONASS para una precisión máxima. Mide tus entrenos en bici, corriendo o cualquiera de los 11 modos deportivos que acepta.
  • Lleva sensor de pulso integrado en la muñeca. Para que puedas monitorizar tu ritmo cardíaco y exportar los datos a la app.
  • Resistencia al agua IP68: para que no pase nada si sumerges tu reloj.
  • Con NFC: para pagos móviles y también para tarjetas del bus, etc. Viene también con WiFi y Bluetooth con bajo consumo de energía.
Lee también:  Comparamos el Apple Watch Ultra vs. Galaxy Watch 5 Pro en busca del mejor smartwatch del mercado

Sin duda, es el smartwatch Xiaomi más completo. Este nuevo Verge es brutal y lo puedes conseguir por solo 132€ con 2 años de garantía en España.

SOLO HOY
Si usas el cupón ALWA2Z7H2A te sale por solo 118€